Inicio Moda Decora y separa los espacios de tu hogar con biombos

Decora y separa los espacios de tu hogar con biombos

Delimita tus espacios y agrega un toque especial con biombos japoneses.

Biombos para decorar
Foto: Instagram/@mueblesalmace_villena

Los biombos son muy funcionales para hacer una decoración perfecta en el hogar; además de conseguir que tus espacios luzcan elegantes y originales, también te ayudan a delimitarlos de manera práctica y económica.

En VibeTV te presentaremos las mejores ideas para decorar tu casa con biombos; cuando los conozcas se convertirán en una pieza indispensable para dividir habitaciones y hacer de ellas un lugar más ordenado y, sobre todo, especial. ¡Toma nota! Porque aquí está la clave para renovar tu hogar sin gastar mucho dinero.

La palabra biombo proviene del japonés Byobu, que hace referencia a Byo (protección) y bu (viento). La función principal de estos objetos era evitar la entrada de corrientes de aire en las habitaciones, pero con el paso del tiempo fue adquiriendo otras maneras de utilizarse, ya sea como medio de división o, simplemente, como decoración.

Separa tus espacios con biombos y dales el toque ideal

Los biombos se adaptan a la mayoría de los estilos de decoración dada su versatilidad y elegancia, logrando así un aspecto único, donde te sentirás cómoda.

Ideas para decorar con biombos

  • Estos objetos te pueden servir muy bien cuando quieres separar ciertos lugares de tu hogar, por ejemplo: en los famosos departamentos sin divisiones, o bien, la sala y tu comedor. Comúnmente estos espacios están todos juntos y lo que los separa son los muebles distintivos que hay en cada uno; sin embargo, darle un giro con un biombo le dará el plus a tu estilo. Además será mucho más barato y sencillo que levantar un muro de concreto.

  • Con los biombos de madera es posible separar ambientes, también les puedes dar diversos aspectos a través de su uso. Ahora están de moda las luces delicadas, las plantas enredaderas y tendederos con fotografías o notas, así que en ellos podrás colgar este tipo de decoración. ¿Ya lo imaginaste? Seguro se verá increíble.
  • Cuando estés lista para comprar un biombo, te recomendamos darle prioridad al color, por ejemplo negro, rojo, café, blanco o cualquier otro tono que contraste con tus habitaciones, de este modo lucirán espectaculares y fuera de serie.

  • Y si lo que buscas es un verdadero estilo oriental en tu casa, elige un biombo con diseño de cerezos, la flor representativa de Japón.

¿Qué te parecen estas ideas? Seguro más de una querrás poner en práctica y si es así, no pierdas tiempo y elige el biombo que renovará tu hogar.



Salir de la versión móvil