5 ideas de regalos para el Día de las Madres desde $100 pesos

Los regalos para mamá no deben relacionarse con tareas domésticas.

82
Día de las madres regalos
Foto: Pexels

El Día de las Madres cada vez está más cerca, seguramente ya tienes una idea de algo que puedes darle para regresar un poco de lo que ella te ha dado, pero si aún no sabes qué comprar, aquí te damos unas ideas para conseguir un bonito presente, hay regalos para todos los presupuestos.

Recuerda que los obsequios para mamá no deben relacionarse con tareas domésticas, es mejor que des algo de uso personal, algo que ella utilice todos los días. Incluso, puedes regalarle algo hecho por ti mismo, lo importante es hacerle saber que todos en la familia la aprecian todos los días del año y valoran lo que hace por cada miembro del hogar.

5 ideas de regalos el Día de las madres

  1. Set de brochas o maquillaje

Si cuentas con poco presupuesto, ésto te gustará, puedes comprarle un labial, base de maquillaje, mascara de pestañas o un set de brochas. Podrás encontrar de diferentes precios, incluso desde $100 y todos se adaptan a la cantidad de dinero que tengas.

  1. Cartera o monedero

Es un artículo que utilizan a diario, ten en cuenta que el costo se elevará si decides comprarlo de piel o algún otro material caro, pero si a ti o a tu mamá no les gustan, podrían comprar alguna hecha de materiales sintéticos, estas son más baratas.  Aprox: $150 a $1,900.

  1. Joyería

Puedes regalar aretes, collares o pulseras personalizadas, algunos emprendimientos pueden fabricar joyerías personalizadas para tu mamá o podrías mandar a grabar tu inicial y las de tus hermanos. En lo que sea que decidas regalarle, sería un detalle único y muy significativo para tu mamá. Desde $100 hasta $2,000.

  1. Perfumes

Debes identificar qué tipo de aroma le gusta a tu mamá: dulce, tropical o más fresco. Al igual que el maquillaje existen de diferentes precios y se adaptan a cualquier bolsillo, también podrías revisar cual de sus perfumes ya casi se termina y comprarle el mismo para que sea una opción segura. Desde $250 hasta $6,000.

  1. Día de spa

Aunque gastarás más y debes de hacer reservación, es un detalle que mamá nunca olvidará, tendrá un día en el que sólo importe que ella se sienta bien, un masaje le ayudará a relajarse y enfocarse en ella, también varían los costos así que escoge el que más se adapte a ella y sus gustos. Aprox. $800 a $2,000. 

  1. Tecnología

Tener un buen celular es importante en estos días, además de servir para mantenerse en contacto, es necesario tenerlo para conocer tu estado de salud y monitorear cualquier cambio, así que un celular, tableta o reloj inteligente sería un excelente detalle, sólo recuerda enseñarle a utilizarlo. Desde $2,500.

También te puede interesar:

10 perfumes de Zara que son dupes de las fragancias más caras

4 ejercicios de relajación para mamás cansadas