Inicio Moda Lanzan Lola Pay, plataforma para crear tiendas online

Lanzan Lola Pay, plataforma para crear tiendas online

Este proyecto nace con el objetivo de ayudar a emprendedores con la operación de sus ventas ofreciéndoles herramientas únicas.

Lolapay
Foto: Instagram/@lolapay_oficial

Hoy, un gran número de emprendedores se ha aventurado a lanzar marcas, proyectos y nuevos negocios de venta en Instagram y Facebook. En este contexto, nace Lola Pay, una plataforma hermana de GoTrendier en la que las personas podrán abrir una tienda online de manera segura y rápida. 

Los últimos años, hemos sido testigos de cómo el confinamiento ha cambiado nuestros hábitos de consumo, dando paso a nuevas modalidades de comercio como la venta a través de redes sociales.

Foto: Especial

Lola pay, una nueva alternativa digital

Lola Pay es una alternativa para facilitar ventas ofreciendo la oportunidad de abrir una tienda en línea sin inversión inicial. Con tan sólo registrarse, los usuarios podrán hacer uso de herramientas únicas a un bajo costo. 

“Queremos ofrecer una experiencia sencilla y funcional que permita a los emprendedores tener una tienda online con herramientas profesionales. Por supuesto, toda está tecnología es respaldada por nuestra empresa hermana GoTrendier, app líder en compraventa de ropa de segunda mano que al día de hoy cuenta con 6 millones de usuarias” mencionó Jordi García, Fundador de LolaPay.

Entre las herramientas que LolaPay ofrece, se encuentra un generador de videos automático y un importador de productos que, con tan sólo un clic, puede publicar catálogos desde Instagram o Facebook a la tienda online

“Buscamos que los emprendedores se enfoquen en hacer crecer sus negocios, facilitándoles los temas logísticos que muchas veces ocupan gran parte de su tiempo” puntualizó el directivo. 

Lola Pay está disponible a partir del pasado 25 de abril y durante el primer año se podrá acceder con un 0% de comisión. Cabe señalar que al utilizar la plataforma, los usuarios tendrán la oportunidad de ofrecer pagos 100% seguros, a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito, y en efectivo en múltiples establecimientos. Garantizando así la seguridad en la operación tanto al comprador como al vendedor. 

Además, Lola Pay ofrecerá envíos nacionales a un bajo costo ($60 pesos), generación de guías automáticas, seguimiento de las mismas y recolecciones. Con un link personalizado y directo a su tienda online, miles de emprendedores podrán agilizar y aumentar sus ventas enfocándose así en hacer crecer sus proyectos. 

También te puede interesar:

Tendencia vaquera: ¡el baggy está de regreso!

Leal lanza en México su plataforma de fidelización de clientes y recompensas



Salir de la versión móvil