Inicio Destacadas Jennifer Lopez y Ben Affleck incluyen una cláusula sexual en acuerdo prenupcial

Jennifer Lopez y Ben Affleck incluyen una cláusula sexual en acuerdo prenupcial

El 8 de abril del 2022, JLo subió un video a sus redes sociales en las que anunciaba que estaba comprometida con el actor Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck prenupcial
Foto: Instagram/@marrymemovie

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más famosas del momento, es la segunda vez que están juntos como pareja y se espera que lleguen al altar muy pronto. Los enamorados conocidos como “Bennifer”, han levantado polémica una vez más, pues según algunos rumores en su acuerdo prenupcial se incluyó una cláusula sexual.

El amor entre ambos renació después de la separación entre Alex Rodriguez y Jennifer en abril del 2021, tiempo después JLo y Ben comenzaron a mostrarse como una pareja en eventos y alfombras rojas, recientemente el 8 de abril del 2022, JLo subió un video a sus redes sociales en las que anunciaba que estaba comprometida con el actor Ben Affleck una vez más.

Jennifer Lopez compartió la noticia en su portal de internet, comentó que tenía una historia muy especial para compartir con sus fans, dijo que en esa plataforma compartiría la información que solo comparte con su circulo cercano. Mostró su anillo que se puede ver es de color verde y no oculta su felicidad.

 

La cláusula sexual en acuerdo prenupcial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Después del anuncio del compromiso, algunos medios de comunicación aseguraron que existe una supuesta “clausula sexual” en el acuerdo prenupcial de la pareja, pero según el portad Sunday Mail esa cláusula si existe en el acuerdo que ambos firmaron en el 2002, pero aún no se sabe si mantendrán ese acuerdo o le harán algunos cambios.

“El Sunday Mail, informa que Jennifer Lopez y su prometido Ben Affleck enfrentarán una multa de $5 millones por engaño si alguno de ellos se aleja después de su matrimonio. Su acuerdo prenupcial incluye la cláusula de fidelidad que J.Lo ha exigido para asegurarse de que su tercer matrimonio no siga el camino de los dos primeros. Además, Lopez estipula sexo al menos cuatro veces por semana y tantos hijos como quiera. Si cualquiera de las estrellas le miente a la otra, están sujetos a una multa de $ 1 millón.” 

Hasta el momento no se sabe más sobre el acuerdo prenupcial, pero no es algo raro que las celebridades firmen acuerdos de este tipo para garantizar un matrimonio feliz y duradero. Hasta que la pareja lo confirme sólo son rumores.

También te puede interesar:

5 lecciones sobre el amor que aprendimos de Jennifer Lopez

5 cosas que debes de hablar con tu pareja antes del matrimonio



Salir de la versión móvil