Tendencia vaquera: ¡el baggy está de regreso!

Existen varios tipos de baggy que podrás usar para cada evento o situación.

37
Baggy jeans
Foto: Pexels

Tu radar de tendencias está en alerta. Una misión: conocer lo más de moda para esta primavera-verano. Como queremos ser amables contigo, decidimos ayudarte entregándote uno. Hoy (re)descubre el baggy desde todos los ángulos. ¡Es la tendencia de jeans/pantalones de esta temporada y que vuelve con más estilo que nunca!

¿Qué es baggy?

En tres palabras: anchas, generalmente de poca altura y (hay que admitirlo) sin forma. Adorados en la década de 1990, estos pantalones han hecho una reaparición prometedora en las pasarelas de los últimos desfiles de moda. Varias famosas han comenzado a apostar por estas prendas. 

Pero entonces, ¿cómo llevar estos pantalones considerados poco favorecedores durante mucho tiempo? Quien dice tendencia oversize dice por supuesto: medida y equilibrio

En otras palabras, con los baggy apuesta por un top más estructurado o incluso pegado al cuerpo. Una blusa fluida que se meta dentro de los pantalones, por ejemplo: para contrarrestar el lado (demasiado) ancho de la parte inferior

Para aquellos que, por el contrario, quieren jugar la carta casual, un top corto bonito hace el truco. En resumen, ¡depende de ti encontrar tu estilo y el holgado que te dejará boquiabierta!

Existen varios tipos de baggy que podrás usar para cada evento o situación; lo único que tienes que hacer es buscar cuál se acerca más a tu estilo y preocuparte por los accesorios que complementarán tu vestimenta. 

7 ideas de outfit para usar baggy 

Baggy elegante

Baggy denim

Baggy con bordado

Detalles que lo harán resaltar

Baggy colores

Baggy cuadros

Baggy blanco

Entonces, ¿estás a favor o en contra de la devolución del baggy?

También te puede interesar:

Reaviva tus prendas oscuras con esta receta casera de frijoles

5 métodos para blanquear y desinfectar las almohadas

VIBEtv