Inicio Moda Fiestas de espuma de Tláhuac para comenzar a celebrar el Día del...

Fiestas de espuma de Tláhuac para comenzar a celebrar el Día del Niño

Las fiestas de espuma en Tláhuac son totalmente gratuitas y en diferentes fechas.

Fiestas de espuma de Tláhuac
Foto: Instagram/@alcaldia.tlahuac

Las Fiestas de espuma en Tláhuac están dirigidas para niñas y niños. Así que es una excelente opción para llevar a tus peques e ir celebrando el Día del Niño de una forma única y diferente.

Estas fiestas se llevan a cabo en distintos lugares de la Alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, así que si quieres que los niños de la casa festejen y disfruten puedes acudir a los siguientes sitios: Bosque de Tláhuac, explanada de la Alcaldía y en las 12 coordinaciones de la demarcación.

Fechas de las Fiestas de espuma en Tláhuac

Las fiestas de espuma en Tláhuac serán gratis y se realizarán el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril. Y aunque están dirigidas a los menores, toda la familia puede acompañarlos en todo momento.

Cabe señalar que no habrá aforo limitado ni requisitos para ingresar, pero debes tomar en cuenta que si vas a llevar a los pequeños a esta actividad, no olvides una muda de ropa extra para cada integrante de la familia.

Durante las fiestas habrá personal de la alcaldía que estará dando indicaciones para realizar las actividades, por eso es importante escucharlas bien, esto a fin de evitar algún incidente durante tu estancia.

Aunque estas fiestas iniciaron con propósito de las vacaciones pasadas, se ampliaron las fechas para celebrar el Día del Niño, así que no pueden dejar de disfrutar de las divertidas actividades.

También te puede interesar: 

Festeja el Día del Niño en estos museos de la Ciudad de México

Las niñas atribuyen más a menudo sus fracasos a la “falta de talento” que los niños



Salir de la versión móvil