6 consejos para sentirte a tope en la intimidad

Los complejos al momento de la intimidad se dan tanto en mujeres como en hombres.

19
Consejos para alcanzar el tope de la intimidad
Foto: Pexels

No importa como seas: alta, delgada, chaparrita o con curvas, estos pequeños consejos pueden ser seguidos por cada una de las personas que estén leyendo ésto. Los complejos en la intimidad no sólo no son un asunto exclusivo de la mujer, sino que afectan a toda la población. Independientemente de la silueta o el peso que se muestre en la báscula.

¿Y si te dijéramos que existen trucos muy sencillos para estar a tope en la intimidad? Te explicamos todos los detalles; continúa leyendo la nota que VibeTV ha preparado para ti.

6 consejos para vivir con éxito la intimidad

Siéntete bella o bello

Puede ser un eslogan para tus oídos, pero es un paso esencial. Mientras no nos amemos a nosotros mismos y que no estemos de acuerdo con nosotros mismos, es imposible sentirnos plenamente realizados en nuestra intimidad. 

Para ello nos tomamos el tiempo de mimarnos: peluquería, deporte, cuidado del cuerpo, clases de yoga, las posibilidades son infinitas. Se trata de encontrar las actividades que te hagan sentir irresistible y cómodo con tu cuerpo. 

Asume tu sexualidad

No tengas miedo de parecer “obsesionado” u “obsesionada”. No tiene nada de malo disfrutar del sexo y tener tus propias preferencias en la intimidad. No dudes en compartirlo con tu pareja para evitar cualquier estrés por una posición o práctica incómoda. Es más, le puedes dar ideas y a ti también. Conclusión: seamos honestos y comunicativos con nuestra pareja

Compra lencería bonita

Como habrás entendido, esta parte está más dirigida a las mujeres (aunque hay boxers muy bonitos para los hombres). Según un estudio reciente, sabemos que la mayoría de los hombres prefieren ver a su pareja en lencería bonita que desnuda antes de hacer el amor. Y luego igual, andar con un conjunto de lencería fina que nos destaque, nos potencia irremediablemente antes de pasar a lo serio. 

Crea tu propia atmósfera

Si te gustan los ambientes acogedores, los aceites de masaje y los inciensos, ¡no lo dudes! Seas hombre o mujer, es importante que puedas tener sexo en un lugar donde te sientas en perfecta comodidad. También hazlo de acuerdo con los deseos de tu pareja si los conoces bien. Elige un soporte suave, espacioso y cómodo.

Enfócate en el presente

Aunque el sexo esté bastante banalizado en estos tiempos, hacer el amor con la persona que amamos (o que nos atrae) no es banal. ¿Tienes problemas en la oficina? ¿La balanza muestra 1 kilo más? Nada de eso importa. Este es el momento de dejarlo todo y concentrarse en lo que estás haciendo. Si logras abandonar esas preocupaciones, ¡el placer será más intenso!

No subestimes el poder de los besos

Los juegos previos son extremadamente importantes, especialmente si es tu primera vez con tu nueva pareja. Por eso no escatimamos en las caricias y los besos. Además de ser placentero, te permite explorar el cuerpo de tu amado y establecer un clima de confianza entre ustedes. Nunca lo repetiremos lo suficiente: el sexo no es una cuestión de velocidad, ¡todo lo contrario!

También te puede interesar:

5 cosas que prueban que besar es bueno para la salud

¿Pene torcido? Conoce las posibles razones que causan la curvatura del miembro

VIBEtv