Almas gemelas y llamas gemelas; ¿cuál es la diferencia?

Descubre la diferencia entre almas gemelas y llamas gemelas, y cómo puedes identificar si has encontrado la tuya.

51
Almas y llamas gemelas
Foto: Pexels

Almas gemelas y llamas gemelas son dos definiciones entre las que hay una diferencia, pero a menudo se confunden en cuanto a su significado. Una de las principales diferencias entre una con otra, es que puedes tener varias almas gemelas, pero sólo puedes tener una llama gemela

Echemos un vistazo más de cerca a los dos términos para comprender la diferencia de significado entre ambos. Mirando más de cerca cada término, encontrarás que son claramente dos cosas diferentes, aunque a veces la gente piensa que son lo mismo.

¿Quién es un alma gemela?

Un alma gemela es alguien que te entiende más completa y verdaderamente que la gente normal. No puedes tener un alma gemela determinada por la fuerza cósmica. Sólo se puede decir que las energías entre las dos personas son esenciales para unirlas

Existe la idea errónea de que las almas gemelas tienen todo que ver con el amor. Esto no es cierto. Las almas gemelas no siempre tienen que ver con una conexión romántica. Es importante saber que un alma gemela no siempre es un ser humano del sexo opuesto. Puede ser tu padre, tu hermano, la mascota de tu casa, el libro que te guió, etc.

Llamas a alguien o algo tu “alma gemela” porque sientes que no puedes vivir sin ellos. Además, puedes estar llamando a alguien tu alma gemela porque sientes que esa persona es la única que puede entenderte verdadera y completamente por lo que eres. 

Ser bendecido con un lazo de este tipo es como desarrollar un vínculo que es difícil de cortar. Es importante saber que un alma gemela muy a menudo se siente atraída por las polaridades.

¿Quién es una llama gemela?

Las llamas gemelas (o conocidas como rayos gemelos), son la otra mitad del alma de una persona. La gente cree que cuando se crea un alma tiene dos mitades: masculina y femenina. Estos dos opuestos se dividen en dos cuando se crean

En consecuencia, se mueven por separado. De vez en cuando, no tan a menudo como encuentras un alma gemela, estas dos partes del alma se unen. Como resultado, obtienes una relación de llamas gemelas. En tal relación, siempre se trata de amor romántico. Entonces, la persona a la que llamas tu llama gemela estará en tu sexo opuesto (o al menos uno representa el poder femenino y el otro el poder masculino).

Una llama gemela es otro aspecto de la misma esencia del alma gemela. De hecho, una llama gemela también te entiende perfectamente. Además, tú y tu llama gemela sabrán exactamente igual ya que son parte de la misma alma. 

Tu “Twin Flame” puede considerarse un muy buen amigo que no puede considerarse un alma gemela o alguien con quien puedas tener una relación física. Algunas personas llaman a las llamas gemelas como un fósforo en el cielo debido a la similitud entre estas dos personas.

¿Cuál es la diferencia entre almas gemelas y llamas gemelas?

Definición de alma gemela y llamas gemela:

  • “Alma gemela” es alguien que te entiende perfectamente; por lo general, siempre está ahí para ti en todo momento porque conoce tu verdadero “yo”. 
  • La llama gemela es la otra mitad del alma de una persona. Tu pareja perfecta. Esta persona coincide completamente con tus gustos y creencias. 
  • A lo largo de tu vida podrás encontrarte con muchas almas gemelas. 
  • Sin embargo, sólo se tiene una llama gemela. 

Conexión con el amor

  • Tu alma gemela no significa necesariamente una relación romántica. No está reservado para relaciones románticas ya que tus amigos o familiares pueden serlo. 
  • La llama gemela está reservada para el ámbito de las relaciones románticas porque estamos hablando de dos mitades de una misma alma. Es para el amor romántico.

Género

  • Dado que el alma gemela suele ser alguien que entiende completamente, puede ser cualquier persona de cualquier género. No tiene que ser del sexo opuesto.
  • Aunque se suele decir que son del sexo opuesto, la realidad es que no siempre es así. Cuando las llamas gemelas se juntan, es una realidad que uno tenga el poder femenino más alto, al igual que la otra persona tenga el poder masculino más elevado. 

Gustos

  • Las almas gemelas no siempre tienen los mismos gustos. Pueden tener gustos diferentes, pero se unen porque se entienden.
  • Las llamas gemelas tienen los mismos gustos. Es porque son parte de la misma alma. 

También te puede interesar:

¿Conoces la técnica sexual placereado? Mejora tu relación con esta práctica

Los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman ¿Cuál es el tuyo?

VIBEtv