¿Quieres atraer abundancia? La suculenta Kalanchoe puede ser tu gran aliada.

Coloca la suculenta Kalanchoe en estos sitios de tu casa para atraer dinero.

54
Suculenta Kalanchoe
Foto: Pexels

La suculenta Kalanchoe es muy usada para decorar los interiores, pues su belleza es tal que luce en cualquier área que la coloques, pero además de tener hojas peculiares y bellas, ésta planta también atraer abundancia y fortuna.

Para que la suculenta Kalanchoe atraiga dinero es importante que la coloques en sitios específicos de tu hogar. Así que en esta ocasión te diremos dónde colocar tu Kalanchoe para que la energía económica esté a tu favor.

De acuerdo con el Feng Shui, este tipo de plantas son ideales para promover la energía positiva en casa, y ésta se pueden potencializar si colocas este tipo de suculenta en un lugar estratégico.

Sitios para colocar la suculenca Kalanchoe

  • Entrada de la casa

Al colocar tu suculenta Kalanchoe en la entrada de tu casa, invitarás a entrar a la energía positiva a tu hogar. Además, esta planta del dinero también tiene efectos de protección ante las vibras negativas como la envidia.

  • Sala

Según el Feng Shui colocar plantas del dinero en el lugar donde exista mayor armonía hará que se multiplique junto con la abundancia y la sala es una de estas áreas, ya que es el lugar donde la familia suele reunirse y compartir gratos momentos.

Es por esto que te recomendamos colocar tu suculenta Kalanchoe como decoración en la mesa de centro, o bien, en un mueble cerca de los sillones.

  • Esquinas

Colocar la suculenta Kalanchoe en una esquina también es una buena opción, primordialmente si ese rincón se encuentra en el noroeste de tu hogar, pues el Feng Shui establece que esa es la esquina monetaria, así que si ubicas tu planta del dinero en ese lugar, la abundancia y la prosperidad no se harán esperar.

Otras plantas que atraen abundancia

  • Pachira acuática
  • Bambú de la suerte
  • Lengua de suegra o sansevieria
  • Árbol de jade
  • Helecho

Así que ya sabes, si no tienes una suculenta Kalanchoe, existen muchas opciones de plantas que atraen el dinero a tu hogar, por eso, no pierdas la oportunidad de darle un lugar a cualquiera de las plantas mencionadas para que tengas fortuna, abundancia y protección.

También te puede interesar: 

Té de chayote, el remedio natural que ayuda a bajar los niveles de colesterol

5 hábitos que GoTrendier te recomienda para cuidar tu huella ecológica