12 de abril: conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis

Desde un punto de vista global y general, la conjunción de Júpiter con Neptuno en Piscis, mejora la generosidad, la apertura mental, la tolerancia.

30
Conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis
Foto: Pexels

Júpiter y Neptuno en conjunción en Piscis pueden representar mucho movimiento de multitudes (personas que migran, protestas, etc.). También representa la necesidad de encontrar la paz y ayudar a los demás , es un aspecto del humanismo y la solidaridad. 

Sin embargo, este aspecto también puede indicar que debemos cuidarnos del lado invasor de ciertos regentes, pues Júpiter y Neptuno en conjunción en Piscis son como una ola rompiente que quiere arrasar con todo.

Conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis: de un extremo al otro

El 12 de abril, la conjunción de Júpiter con Neptuno en Piscis aumenta las emociones. Por un lado, queremos ser benévolos, mejorar las condiciones de vida de todos, ser solidarios, más humanistas y más cercanos a la naturaleza. 

Por otro lado, algunos podrían sentirse más vulnerables y por tanto dejarse influenciar y seguir de cabeza todo lo que tranquiliza, aunque sea excesivo. Es posible que, bajo el efecto de cierta hipnosis colectiva, caigan personas más ingenuas que de costumbre, bajo la influencia de falsos salvadores, charlatanes.

¿Cómo afectará en la vida personal?

Desde un punto de vista más personal, el 12 de abril será más notable tu generosidad, tu apertura al mundo y a los demás. Eres filántropo, destilas buen humor y amabilidad. 

También sientes la necesidad de encontrar sentido a tu vida, de trascender tu existencia. Júpiter y Neptuno en Piscis te aportan mucha creatividad, imaginación, intuición y fe en lo que haces. Al igual, hay una idea de amor universal, un deseo de unir fuerzas, de ayudarse mutuamente para contrarrestar la adversidad.

La influencia de la conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis en tu signo astrológico

Aries

Una revelación espiritual es posible. Se favorecen los viajes de la mente, las lecturas filosóficas o las meditaciones te fascinan. Sin embargo, evita dejarte influenciar por personas cuestionables.

Tauro

Crees plenamente en tus proyectos o encuentras la fe donde la habías perdido en relación a una empresa. ¡Tus amigos te apoyan, la solidaridad opera entre ustedes!

Géminis

Estás listo para hacer cualquier cosa, para transmitir tus ideas. Te unes a un grupo que comparte tus ideales. No te vuelvas necesariamente fanático y usa tu mente analítica para no perderte en un torrente de emociones.

Cáncer

Un viaje puede ser fuente de verdadera revelación, emoción, embrujo. Estás buscando ayudar a personas de origen extranjero, ¡tienes el corazón en la mano!

Leo

¿Tienes los bolsillos agujereados? En cualquier caso, tiendes a tener los ojos más grandes que el estómago cuando se trata de tus compras o gastos. ¡Así que olvídate de lo superfluo!

Virgo

Todo se juega en tu relación con el otro. O quieres dar lo mejor de ti y te olvidas por completo, o tiendes a creer que todo el mundo tiene las mismas necesidades que tú y pasas de ser considerado a ser completamente entrometido. 

Libra

No escatimas en salud para dar lo mejor de ti en el trabajo o para asumir tus diversas responsabilidades. Serás recompensado de acuerdo con la función, pero trata de todos modos de no dejarte engullir por una vida cotidiana demasiado ocupada. 

Escorpio

¡Déjalo ir! Te abandonas a los placeres, a la alegría de vivir, al compartir momentos preciosos. Estás muy enamorado o muy involucrado en ayudar a los demás. La llegada de un bebé puede ser anunciado en la familia.

Sagitario

Te dedicas más a tu hogar que a tu familia, pero en cuanto tiendes la mano, te agarran todo el brazo. Sé generoso, pero ten en cuenta tus obligaciones profesionales o corres el riesgo de perder la brújula. 

Capricornio

No dudes en escribir, viajar, telefonear para transmitir tus mensajes, enseñar o ayudar a otros a través de una asociación. En cualquier caso, tienes el arte de inspirar a los demás.

Acuario

¡Eres un verdadero hoyo de canasta! O no puedes llenar tu codicia por tu guardarropa, varios artilugios o viajes costosos, o das más de lo que puedes a las personas necesitadas. En este caso, ¡aplaudimos tu generosidad!

Piscis

Tus emociones te invaden, sigues con pasión tus ideas, crees más que nunca en tus ideales. ¡Cuidado con caer en un optimismo ciego!

@pamm11.11 Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis 12 de abril 2022 #astrologia #espiritualidad #leydeatraccion #numerologia #manifestar ♬ sonido original – Pam 11:11

 ¿Cómo manifestar en este día?

Lo que se ha recomendado, es que escribas una carta que vaya dirigida al Universo, en el que agradezcas por aquellas cosas que deseas que lleguen a tu vida (recuerda escribirlo en presente, como si ya te hubiera llegado). Algunas personas optan por quemar el escrito y otras, aconsejan que es mejor guardarlas ya que queda un registro de lo que pediste y así podrás ir viendo aquello que se te vaya cumpliendo.

También te puede interesar:

Mindfulness infantil: 5 sencillos consejos para enseñar a tu hijo a meditar y relajarse