Inicio Moda Daddy Yankee anuncia nuevas fechas en México; será su gira de despedida

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas en México; será su gira de despedida

Oficialmente el Tour “La última vuelta” de Daddy Yankee comenzará el 25 de julio.

Daddy Yankee fechas México
Foto: Twitter/@daddy_yankee

El reggaetonero Daddy Yankee anunció en marzo que se despedirá de los escenarios con un último disco titulado “Legendaddy” y el Tour Mundial “La última vuelta”, en el que está incluido México y se tenían contemplados shows en Rosarito, Monterrey, Guadalajara y CDMX, pero recientemente anunció tres nuevas fechas en nuestro país. Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reguetón” tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos. Frecuentemente es nombrado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “Gasolina”, que se le atribuye la introducción del reguetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global.

Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos. Por si esto fuera poco, fue galardonado como “Compositor del Año” por tercera vez en los Premios ASCAP de la Música Latina 2021 y recientemente ingresó al Salón de la Fama de Billboard, convirtiéndose en el primer artista urbano latino en entrar.

¿Cuándo comienza “La última vuelta” de Daddy Yankee en México?

En un video, Daddy Yankee había anunciado que el tour iniciaría el 10 de agosto en Portland y terminaría el 2 de diciembre en CDMX: sin embargo se modificó el cartel oficial en su sitio, por las nuevas fechas. Así que oficialmente “La última vuelta”, comenzará el 25 de julio en Denver y terminará el 21 de diciembre en Miami.

Las fechas de los conciertos de Daddy Yankee quedarían así:

  • 21 de noviembre: Tijuana
  • 24 de noviembre: Monterrey (boletos a la venta el 13 de abril)
  • 26 de noviembre: Guadalajara (boletos a la venta el 13 de abril)
  • 29 de noviembre: Ciudad de México
  • 02 de diciembre: Veracruz
  • 04 de diciembre: Cancún

¿Cuánto cuestan los boletos?

La venta de boletos en Monterrey y Guadalajara comenzará el 13 de abril de 2022 a las 10:00 horas, podrás adquirirlos en las taquillas del estadio o a través de la página FunTicket.

Hace unos días se filtraron los precios de la página oficial, pero la publicación fue eliminada después de unos minutos. Los precios oscilaban entre los $700 y $2900 pesos mexicanos, tendremos que esperar la preventa el 13 de abril para conocer los costos reales.

También te puede interesar:

Cristian Castro quiere hacer un dueto con Bad Bunny o Daddy Yankee

Grammy 2022: estos son todos los ganadores de este año



Salir de la versión móvil