Inicio Moda Will Smith golpea a Chris Rock tras burlarse de Jada Pinkett-Smith

Will Smith golpea a Chris Rock tras burlarse de Jada Pinkett-Smith

Will Smith se molestó con Chris Rock luego de que se burlara de la alopecia que sufre Jada Pinkett-Smith.

Will Smith y Chris Rock
Foto: Instagram/@jadapinkettsmith/@waynesworldnews

Ayer se vivió uno de los momentos más incómodos y violentos en la historia de los Premios Oscar, y es que durante el show que conducía el cómico Chris Rock hizo algunas bromas bastante pesadas, y una de ellas fue la burla hacia Jada Pinkett, esposa de Will Smith, situación que se salió de control al grado que el protagonista de Soy Leyenda le dio un puñetazo a Rock.

Dicho momento fue transmitido en vivo a nivel internacional, así como las disculpas del actor, mismas que pronunció cuando ganó el Oscar a Mejor Actor. Ante este hecho, la Academia se pronunció en un comunicado a través de sus redes sociales y aquí te contaremos todos los detalles.

Mientras Chris Rock presentaba el galardón a Mejor documental y como parte de su monólogo dijo una broma sobre Jada Pinkett-Smith, comparando su cabeza calva con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane. Cabe señalar que Jada ha luchado desde hace unos años por el padecimiento de la alopecia, por ello es que la broma se tornó bastante ofensiva.

Luego del golpe, Chris Rock trató de justificar sus palabras, pero Smith no lo dejó, pues le gritó dos veces “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, interrumpiendo así cualquier otro comentario del comediante.

También habría que recordar que Chris Rock y Will Smith ya se habían envuelto en una polémica por Jada Pinkett-Smith, pues en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”expresó el cómico, haciendo referencia a la comedia que Smith hizo en los años 90 y que tuvo un recibimiento negativo por la crítica.

Como se aprecia en un video difundido en Twitter, tras el golpe que le dio a Chris Rock, Will Smith parece llorar. Tyler Perry y Denzel Washington parecen tener intenciones de calmarlo hasta que regrese a su asiento.

Antes de que Will Smith golpeara a Rock, había escrito un mensaje en sus redes sociales que parecía que había predicho lo que iba a ocurrir, pues publicó en Instagram fotografías de él y Jada Pinkett-Smith arreglados para los premios y acompañó las imágenes con lo siguiente: “Buenos días a todos. Dios me ha dado otro día para vivir y voy a hacer que esto sea problema de todos”.

Luego de que Smith ganó el Premio Oscar como Mejor actor por “King Richard”, su discurso no se centró en el galardón sino en el incidente con Chris Rock, señalando que “El amor te hace hacer locuras”. Pero también, agradeció a toda la familia Williams, porque en su personaje encarna al papá de las famosas tenistas y en este sentido, volvió a retomar que lo importante para él es proteger a sus seres queridos. Finalmente, concluyó su discurso diciendo “Espero que la academia vuelva a invitarme”.

También te puede interesar: 

“Antidepresivos y otras sustancias”: dan a conocer el informe forense de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

6 temas que no debes hablar con tu pareja



Salir de la versión móvil