Inicio Moda ¿Beyoncé participará en la entrega de los premios Oscar? Aquí te lo...

¿Beyoncé participará en la entrega de los premios Oscar? Aquí te lo contamos

Beyoncé es requerida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para colaborar en los premios Oscar 2022 no solo como nominada

Beyoncé en los Oscar
Foto: Instagram/@interludio.mx

La entrega número 94 de los premios Oscar se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, donde la Academia está preparando sorpresas y la llegada de muchos invitados especiales, pero ¿Beyoncé está en la lista?

Beyoncé está nominada en la categoría de Mejor Canción Original por el tema ‘Be Alive’ de la banda sonora de la película ‘King Richard’, además la cantante sería la encargada de actuar en el inicio de la gala.

A pocos días del evento, los organizadores trabajan contra el tiempo para mejorar la edición de 2021, y apuntan a recuperar el interés del público, pues es una situación que ha ido en descenso durante los últimos premios.

Así que además de contar nuevamente con varios presentadores famosos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas prepara más sorpresas para la ceremonia de premiación. Y en esta estrategia, la cantante Beyoncé juega un papel fundamental.

Según con la revista Variety, el equipo de la Beyoncé se encuentra en negociaciones para ser parte de los premios Oscar con una presentación estelar. Cabe señalar que el mismo medio señala que la actuación se llevaría a cabo en la canchas de tenis donde entrenaban las hermanas Serena y Venus Williams, ubicadas en Compton, California.

Asimismo, otras fuentes cercanas a la organización del evento, aseguran que en el número musical también participaría Will Smith, quien es protagonista de la cinta que relata la historia de Richard Williams, padre de dos de las deportistas más importantes de todos los tiempos.

Los Oscar 2022 no solo contarán con esos espectáculos, pues la Billie Eilish también podría ser convocada en el escenario del Dolby Theatre para interpretar No Time To Dio, tema de la última entrega de la saga de James Bond.

También te puede interesar: 

3 amuletos que debes guardar en tu cartera para atraer abundancia; según el Feng Shui

5 consejos de decoración para mantener tu casa fresca



Salir de la versión móvil