Inicio Moda 5 consejos de decoración para mantener tu casa fresca

5 consejos de decoración para mantener tu casa fresca

Usa estos métodos de decoración para no sufrir por calor durante primavera 

Decoración fresca
Foto: Pexels

A pesar de que el calor es un clima maravilloso, en exceso llega a ser abrumador y difícil de soportar, y más aún si nuestro hogar conserva el clima cálido. Sin embargo, este problema puede terminarse con los consejos de decoración que te presentaremos hoy, pues a través de ellos mantendrás tu casa fresca.

Para conseguir que no se encierre el calor en tu casa puedes hacerlo a través de la decoración, es decir, implementando elementos que promuevan la frescura.

Así que toma nota de los siguientes consejos y conseguirás que el calor no te genere malestar y puedas estar tranquila en casa.

5 Consejos de decoración para eliminar el calor en casa

Coloca plantas

Las plantas absorben el calor, por ello incluirlas en tu decoración te ayudará a erradicar el clima cálido extremo, y más durante la primavera o verano, pues darán frescura a tu hogar.

Colores claros

Los colores claros en paredes, muebles, objetos, ropa de cama contribuyen a que el calor no se encierre. Puedes decorar con diferentes tonos como el blanco, beige, salmón o azul cielo.

Cambia las telas

Otro de los consejos de decoración que funcionan para mantener fresca la casa cuando hace calor es cambiar las telas de invierno por otras más frescas. Las mejores son el  lino, la seda y el algodón.

Iluminación

Apaga la luz en todas las habitaciones que no se estén utilizando, pues los focos son una fuente permanente de calor.

Ayúdate con persianas y cortinas

Si notas que el sol entra por tus ventanas, cubre inmediatamente este espacio porque si no, subirá la temperatura. Coloca persianas y cortinas de colores claros, así no dejarás que suba la temperatura.

También te puede interesar: 

¿Conoces la técnica sexual placereado? Mejora tu relación con esta práctica

¿Cuáles son las etapas del gaslighting en una relación?



Salir de la versión móvil