Inicio Moda Netflix permitirá compartir cuentas fuera de casa con un costo extra

Netflix permitirá compartir cuentas fuera de casa con un costo extra

Netflix está probando en Chile, Costa Rica y Perú el comparir planes estándar y premium fuera de los miembros suscriptos

Nuevas funciones de Netflix
Foto: Pexels

Netflix Inc. ya comenzó a probar diferentes funciones de suscripción dentro de su plataforma, donde se incluye una para permitir que las cuentas se compartan fuera del hogar de los suscriptores por un costo adicional.

Dichas funciones se están probando en Chile, Costa Rica y Perú, y pronto podrían llegar a México, con ellas se permitirá a los miembros de sus planes estándar y premium agregar a dos personas más por un costo extra.

Además, Netflix también está estudiando un nuevo servicio para que los suscriptores de un plan básico, estándar o premium puedan transferir la información de su perfil a una nueva cuenta o una subcuenta y que de este modo, se retengan datos como el historial de visualización y recomendaciones personalizadas.

Ante esto, la compañía mencionó que tiene permitido que las personas que viven juntas puedan compartir su cuenta de Netflix a través de diferentes perfiles. No obstante, las variedad de planes han hecho que surja cierta confusión sobre cuándo y cómo se pueden compartir las cuentas, además, agregó que eso estaba afectando su capacidad para invertir en nuevo contenido.

Por estas razones, Netflix está probando nuevas funciones con el propósito de determinar su utilidad antes de realizar cambios en otras partes del mundo.

Cabe señalar que, a partir de enero, Netflix moderó sus expectativas de crecimiento, proyectando adiciones de clientes en el primer trimestre a menos de la mitad de las expectativas indicadas por Wall Street.

También te puede interesar: 

Colores de vestimenta para cada día según el Feng Shui

GoTrendier busca capacitar usuarias de la mano de Crehana



Salir de la versión móvil