The Rolling Stones de gira por sus 60 años

The Rolling Stones anunciaron el regreso a los escenarios para este año

11
Gira The Rolling Stones
Foto: Instagram/@wantedinrome

El reconocido grupo de rock The Rolling Stones anunció recientemente que festejará su aniversario 60 con una gira, de la cual se ha confirmado una serie de fechas para toda Europa.

Para todos los fanáticos del rock y específicamente de la banda The Rolling Stones esta noticia ha puesto los ojos en esa gira, misma que podría extenderse hasta el continente americano y posiblemente llegar a México.

Por ahora sólo se han confirmado 14 fechas en Europa, sin embargo, se rumora que el booking de la banda se encuentra ya tocando puertas en estadios tanto norteamericanos como latinos, sin embargo, aún no existe una confirmación de peso.

Cabe señalar que en los últimos 15 años, México se ha convertido en una potencia de conciertos y festivales, e incluso, muchos cantantes y grupos musicales siempre contemplan su paso por nuestro país, lo cual, en efecto, podría apuntar a que los Rolling Stones lleguen a escenarios mexicanos, luego de terminar las fechas en europa.

Después del fallecimiento de Charlie Watts, el cual conmocionó al mundo musical, llenar su lugar no ha sido fácil, sin embargo, para esta gira veremos a Steve Jordan dentro de la agrupación, misma que tocará grandes temas clásicos como “Gimme Shelter”“Paint It Black”“Jumpin’ Jack Flash”“Tumbling Dice”“(I Can’t Get No) Satisfaction”“Start Me Up”.

Ahora, nos resta esperar a que The Rolling Stones anuncien una fecha para México, que sin duda, sería una gran noticia y una visita histórica.

¿Te gustaría que The Rolling Stones venga a nuestro país?

También te puede interesar: