GoTrendier busca capacitar usuarias de la mano de Crehana

Bajo el lema “El clóset de una, es el clóset de todas” es como GoTrendier ha construido la comunidad más grande de mujeres.

51
GoTrendier y Crehana se unen para capacitar mujeres
Foto: Especial

Ciudad de México, a 15 de marzo de 2022.- En el marco del Mes de la Mujer, GoTrendier, la plataforma líder en venta y compra de ropa de segunda mano, y Crehana, compañía enfocada en el desarrollo de las personas; anuncian una alianza para capacitar y fortalecer habilidades en las heavy sellers de la plataforma de moda sustentable.

A partir del 15 de marzo, las usuarias de GoTrendier que más ventas registran, sin importar si son nuevas o llevan años en la plataforma, tendrán como incentivo un set de cursos, en los que podrán elegir entre: foto de producto, redes sociales, ventas, finanzas personales, etc. Estas capacitaciones serán proporcionadas por Crehana, quien cuenta con más de 800 cursos publicados e impartidos por expertos de primer nivel.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza y sumarnos a la labor de GoTrendier, para impulsar las habilidades de sus usuarias. Para nosotros es de suma importancia seguir impactando en el desarrollo de más personas y este proyecto es un ejemplo de lo mucho que podemos hacer juntos”, expresó Marc Ourgant, Communications & Public Relations Senior Manager de Crehana.

Bajo el lema “El clóset de una, es el clóset de todas” es como GoTrendier ha construido la comunidad más grande de mujeres que venden y compran ropa de segunda mano en nuestro país, contribuyendo así a la moda sustentable, pero también a la economía circular.  

Cabe señalar que la venta de ropa de segunda mano ha experimentado un boom a raíz de la pandemia por COVID-19, en el caso de GoTrendier, la plataforma reportó un incremento de 200% en el número de usuarias registradas durante este periodo. Esto puede deberse a que durante el confinamiento la ocupación laboral entre las mujeres mexicanas se redujo considerablemente, llevándolas a buscar otras alternativas para generar ingresos.

“En GoTrendier, estamos comprometidos con nuestras más de 6 millones de usuarias, por ello queremos brindarles las herramientas necesarias para que puedan seguir creciendo y aprovechando mejor cada recurso a su disposición, y qué mejor que hacerlo de la mano de un jugador tan relevante como Crehana”, concluyó Ana Orvañanos, Country Manager de GoTrendier en México.

Gotrendier y Crehana
Foto: Especial

Por el momento, la alianza se lanzará únicamente para las usuarias mexicanas, y se tiene previsto en una segunda etapa extenderlo a las usuarias en Colombia.  

También te puede interesar:

Mamá y emprendedora del hogar: ¿cómo organizar tu tiempo?

Estos son los principales 5 errores que comete una emprendedora