Colores de vestimenta para cada día según el Feng Shui

El Feng Shui señala que un color puede atraer energías positivas y negativas

783
colores según el feng shui
colores según el feng shui

Vestirte de acuerdo a los colores que señala el Feng Shui podría ser una excelente opción, y más, si eres de las personas que les cuesta trabajo elegir qué ropa ponerse todos los días, ya sea porque no sabes cómo combinarla o porque no sabes qué prenda te va mejor. Así que hoy conocerás otras alternativas para elegir tu vestimenta durante cada día de la semana.

Elegir ropa se ha convertido en un problema que no solo establece la cuestión de moda, pues, con el paso del tiempo cada vez existen más personas que relacionan la manera de cómo se muestran al mundo con situaciones energéticas y espirituales.

Y una de esas áreas está vinculada con la práctica del Feng Shui, misma que puede tener alcances en la elección de la vestimenta de todos los días, pues a través de los colores que consideres en tus prendas de vestir podrías atraer cosas positivas a tu vida.

Existen colores considerados por esta disciplina para propiciar el éxito y otras bondades, por eso en Vibetv te diremos qué colores podrías usar en tu atuendo dependiendo el día de la semana, y por supuesto, adaptándote a lo que señala el Feng Shui.

El Feng Shui es una práctica que tiene su origen en la filosofía ancestral china que se basa en la armonía que debe de existir entre el hombre y las energías del tiempo y el espacio.

En esta disciplina se defiende que la organización o el uso de cierto tipo de colores, por ejemplo, puede atraer gran cantidad de energías positivas o negativas en el ambiente.

Por esta razón, la colorimetría del Feng Shui también es muy utilizada en la decoración y ambientación de interiores, ya sea del hogar o del espacio laboral, pues usar colores de acuerdo a lo que buscamos en nuestra vida podría ser de gran apoyo dentro del área familiar, personal y laboral.

Un vez entendido esto, te decimos qué colores usar cada día de acuerdo con el Feng Shui.

Colores de vestimenta según el Feng Shui

Lunes: la gran protagonista es la luna, lo que significa que también se asocia a la figura de la mujer. Por lo tanto, los colores que más nos van a ayudar a generar energías positivas son tonos como el blanco, los nacarados y los grisáceos. De hecho, también se pueden usar los verdes más claritos, asociados a la vida y la fecundidad.

Martes: Tal y como su nombre indica, este es el día de la semana de Marte, asociado desde siempre al hombre, así que los colores que deberás usar son todos aquellos que entren dentro de la gama de rojos, naranjas y rosas, tomando en cuenta que la intensidad sea fuerte. 

Considera estos colores, sobre todo si es una jornada importante en el trabajo, ya que te ayudarán a conseguir lo que te propongas, además lucirás radiante.

Miércoles: Este día le corresponde a Mercurio y los tonos que deben acompañarte son  los que pertenezcan a la gama del morado, como el lila, el violeta o el magenta.

El plus está en que el tono bígaro o “very pery”, ya que es el color del año, así que explótalo todos los miércoles, que además de ir a la moda, la suerte estará de tu lado.

Jueves: En este día, el planeta Júpiter es el protagonista de este día de la semana. Así que los colores los azules, sin importar su tonalidad, deben ser los protagonistas.

Viernes: El viernes está asociado con el planeta Venus, también exponente de la figura femenina. Por ello, utilizar tonos en amarillo o rosa serán la mejor elección para atraer la mejores vibras, y asimismo compartir buena energía.

Sábado: Saturno es el protagonista de este día, así que el color que te ayudará, aunque te sorprenda, es el negro. Escoge alguna prenda de ese tono y aprovecha para combinarla con otros tonos, siempre y cuando el negro sea el centro.

Domingo: El último día de la semana se vincula con la jornada del sol. Por ello, la mejor elección en cuanto a color se refiere es el dorado, aunque claro puedes considerar otros matices, ya que te darán mucha energía y vitalidad para disfrutar de un día familiar.

Asimismo, estas tonalidades estarán dando apertura a tu semana laboral, así que no le quites fuerza y vístete de dorado.

¿Te atreverás a vestirte con los colores señalados por el Feng Shui?

Te puede interesar: 

5 consejos para conseguir el mejor sexo de tu vida

¿Para qué se usan las gomitas en el sexo?