Inicio Moda “Bichota Tour”, la gira de Karol G llega a México

“Bichota Tour”, la gira de Karol G llega a México

Karol G se presentará en tres ciudades de México con "Bichota Tour".

Tour Karol G México
Foto: Instagram/@karolg

La reactivación de los eventos y actividades de entretenimiento es un hecho, cada vez se suman más famosos, artistas y cantantes a mostrarse frente a su público después del confinamiento tras la pandemia. Y en esta ocasión se trata de la cantante Karol G quien traerá su tour a México.

Después de que muchos festivales y conciertos se cancelaran en México y en todo el mundo por la pandemia, este año el panorama luce distinto, y Karol G se suma a la llegada a México para 2022 con su gira “Bichota Tour”.

Recientemente se anunció de manera oficial que la gira de la cantante colombiana tendrá lugar en diferentes ciudades de México. Así es, dentro de los sitios contemplados para que Karol G ofrezca sus conciertos están: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

¿Dónde se presentará Karol G en México?

En la Ciudad de México se anunció el concierto de la cantante de manera oficial por la página de la Arena Ciudad de México, la presentación será durante la segunda mitad de 2022. Pues se programó para el 11 de junio del año en curso y los boletos ya están disponibles a través de la página Superboletos.

En la ciudad regia, “Bichota Tour” estará presente en la Arena Monterrey el 9 de junio de este año. Y también ya están disponibles los boletos desde el 4 de marzo en la misma página de venta en boletos.

Karol G se presentará en Guadalajara dentro del Auditorio Telmex y está es la primera fecha del tour de la cantante en México, el concierto se llevará acabo el 8 de junio de 2022. Cabe señalar que los precios de los boletos oscilan entre los 2 mil y 440 pesos mexicanos, aunque claro, hay diferentes zonas para poder apreciar el espectáculo.

También te puede interesar: 

¡El casting para interpretar a Madonna es sorprendente!

Deezer da visibilidad a las mujeres en su plataforma con el apoyo a talentos emergentes, un filtro en Flow y playlists



Salir de la versión móvil