¡El casting para interpretar a Madonna es sorprendente!

El casting para elegir a la actriz que interpretará a la 'Reina del Pop' se ha extendido durante meses.

41
Película de Madonna
Foto: Instagram/@madonna

Luego de que se dio a conocer que Madonna estaba preparando su película autobiográfica, se desató una gran competencia entre las actrices que quieren interpretarla.

Como era de esperarse el proyecto cobró gran fuerza por tratarse de la vida y trayectoria de la Reina del Pop, pues la película considerará los años desde sus inicios hasta la exitosa gira de 1990 “Blond Ambition”.

Según con The Hollywood Reporter, el casting para seleccionar a la actriz que interpretará el papel de Madona se ha convertido en una locura, pues algunas aspirantes llevan meses buscando el protagónico, y por ello, se han sometido a pruebas sumamente agotadoras.

Incluso, una fuente cercana reveló que las actrices que están compitiendo por ganar el papel, han realizando sesiones coreográficas que se extienden hasta por 11 horas junto al equipo coreográfico de la cantante.

Y luego de practicar coreografías con la propia Madonna, hacen una segunda audición leyendo el guion de la película.

Cabe señalar que Madonna también ha sido muy puntual en las exigencias que ha hecho al equipo de producción, pues la actriz seleccionada tendrá que bailar y cantar para poder encarnar a la Reina del Pop.

Dentro de los nombres de las actrices que quieren obtener el papel de Madonna figuran: Julia GarnerFlorence PughAlexa DemieOdessa YoungEmma LairdBebe RexhaJulia Fox y Sky Ferreira.

Por otro lado, la actriz Evan Rachel Wood fue la elegida para interpretar a Madonna en otro proyecto, que tratará sobre la vida del actor y comediante, Al Yankovic, interpretado por Daniel Radcliffe.

Tras el anunció, Roku compartió una imagen de Evan Rachel Wood como la ‘Reina del Pop‘ que ha sorprendido a los fanáticos por su gran parecido; sin embargo, al pertenecer al elenco de esta película, no está considerada para protagonizar el proyecto autobiográfico de Madonna.

Tambiénte puede interesar: 

Deezer da visibilidad a las mujeres en su plataforma con el apoyo a talentos emergentes, un filtro en Flow y playlists

¿Quieres aprender otro idioma? Injuve abre cursos gratuitos en CDMX