Inicio Moda Stradivarius lanza los primeros jeans sin talla; ¡se adaptan a todos los...

Stradivarius lanza los primeros jeans sin talla; ¡se adaptan a todos los cuerpos!

La marca ofrece una alternativa para esas mujeres que buscan comodidad sin importar la talla.

jeans sin talla de Stradivarius
Foto: www.stradivarius.com/mx

Stradivarius decidió crear unos jeans sin talla que prometen adaptarse a todas los tamaños y siluetas, presentó al mundo sus pantalones Ø Size, estos jeans son ultra elásticos lo que les permite adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y un amplio número de tallas.

La marca ofrece una alternativa para esas mujeres que buscan comodidad sin importar la talla, pues suele pasar que entre marcas las tallas varían en las medidas, al final ya no recuerdas cuál es la que mejor te queda y terminas comprando una que no favorece tu figura o que te queda más grande o más pequeña.

@alonsotaibo 👖 0 SIZE #Jeans #Stradivarius #ModaEnTikTok #fyp ♬ Material Girl – Madonna

Estos jeans quieren ser la solución a esos momentos de incertidumbre, prometen un ajuste distinto a todos los cuerpos, si quieres saber más sobre estos novedosos jeans sigue leyendo para que los conozcas y te animes a comprar unos.

Ø Size, los jeans sin talla de Stradivarius para todas

En el sitio de la página los describen: “Descubre la revolución Ø Size. Un nuevo pitillo ultraelástico para compartir, para regalar, para quienes buscan un ajuste distinto y ¡para quienes pasan de las tallas! No labels. No sizes. No limits. The most inclusive denim. A pair of jeans that fit everyone.”

Los encuentras con la referencia 1425/001-V2022, están disponibles en los colores denim claro y denim medio, en México tienen un costo de $749, ahí mismo puedes consultar la disponibilidad en tienda, si no la tienen en existencia la envían a la sucursal más cercana sin costo extra. Los jeans están hechos de: Exterior: 87% algodón, 9% elastomultiester, 4% elastano, no necesita cuidados extras, solamente se recomienda no usar blanqueador, no lavar en seco y no utilizar secadora.

Primeras impresiones de los jeans sin talla

En redes sociales algunas mujeres ya comenzaron a subir sus primeras impresiones de estos jeans ¿Te atreverías a comprar unos?

 

@immartacamin He flipado 😯 #stardivarius #modaentitkok #poniendoaprueba #fashion #style #fashiontiktok #escuelacreativatiktok ♬ sonido original – Marta Camin

 

@karlarodriguezmkp @Stradivarius #happyunboxing #onesizejeans #onesize #jeans ♬ CHICKEN TERIYAKI – ROSALÍA

También te puede interesar:

5 claves para entender el “Body Positive”

La representación importa: 4 mujeres que están rompiendo con estereotipos



Salir de la versión móvil