Inicio Moda Amber Heard pide no mencionar Aquaman 2 en su juicio contra Johnny...

Amber Heard pide no mencionar Aquaman 2 en su juicio contra Johnny Depp

Algunos fans mencionan que será “el juicio del siglo".

Amber Heard juicio Johnny Depp
Foto: Instagram/@the.independent

Aunque han pasado 6 años desde que Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron, todavía no se ha terminado el pleito legal entre los dos actores de Hollywood, incluso se rumora que podrían televisar el juicio del próximo 11 de abril de 2022.

La actriz Amber Heard solicitó el divorcio en 2016 y a la vez, acusó a Depp de abuso físico durante su matrimonio de un poco más de un año. Lo cual ocasionó que el actor perdiera papeles protagónicos en “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos” en donde fue reemplazado por Mads Mikkelsen, lo que desató criticas contra Amber, pues ella sí mantuvo su papel en Aquaman.

Amber Heard como Mera en “Aquaman and the Lost Kindom”

Según algunos documentos filtrados en redes sociales, los abogados de Amber Heard piden que Johnny Depp y su equipo no mencionen Aquaman and the Lost Kindom, pues teme que Warner Bros le quite el personaje por problemas ocasionados por la disputa legal que todavía sigue en pie.

“WB ha amenazado con decir ‘cosas malas’ sobre Depp & Heard para evitar la citación. WB acordó un gran retraso en el casting de AH debido a problemas creativos en el casting de Ms. Heard”— TheRealLauraB🌊⚔️ (@LauraBockov)

 

“¡Mira, Amber Heard no quiere que nadie mencione a #AquamanAndTheLostKingdom durante el juicio! Entonces, compórtate y nunca etiquetes la película cuando hables de este caso, ¿de acuerdo? no mezcles la pelicula con el juicio”— Princess Consuela Bananahammock (@PrinConsuella_)

Ante esta solicitud de la actriz, los fans de Johnny Depp han salido en su defensa haciendo virales los hashtag: #AquamanAndTheLostKingdom, #JohnnyDepp, #JusticeForJohnnyDeppVirginia2022 #JusticeForJohnnyDepp; pues consideran que no es justo que el actor perdiera papeles por un juicio que todavía no termina mientras su ex esposa no sufrió ninguna consecuencia. Aunque se rumoraba que WB ya estaba buscando una actriz para reemplazar a Heard, la actriz subió fotos en el set de rodaje de la película para desmentir las noticias falsas.

Juicio del siglo entre Amber Heard y Johnny Depp

El juicio entre la ex pareja está programado para el 11 de abril, en Los Angeles, la jueza Penney S Azcarate autorizó que el proceso podrá ser televisado, pero no todo será transmitido, pues deberán ser cuidadosos ya que algunas imágenes no podrán ser transmitidas. La abogada Kathleen Zellner del programa Making a Murder se unió a la defensa legal del actor, y mencionó en Twitter qué #LaVerdadGana

En redes sociales algunos fans mencionan que será “el juicio del siglo”, según el sitio La Verdad Noticias,  Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación, insiste que sus declaraciones son falsas y arruinaron su carrera. Mientras que la actriz contrademandó por 74 millones de libras esterlinas pues menciona que el actor la amenazó con matarla.

También te puede interesar:

Manuel Cuevas: el diseñador mexicano que ha vestido a Lady Gaga, Los Beatles y Elvis Presley

París Cinéma du réel 2022: Argentina, España y México presentarán cintas en el festival



Salir de la versión móvil