7 posiciones sexuales del Kamasutra para principiantes

Si apenas están empezando su vida sexual, el kamasutra para principiantes les será de mucha ayuda.

948
Kamasutra para principiantes
Foto: Pexels

El Kamasutra promueve la complicidad y el entendimiento en la pareja a través de la sexualidad y las posturas sexuales. Tanto si eres un experto en la materia como si no, te ayudará a descubrir tu cuerpo y satisfacer los deseos de la otra personas y los tuyos propios. Si apenas están empezando su vida sexual, el kamasutra para principiantes les será de mucha ayuda. 

Tomado de las palabras kâma y sûtra que significan deseo y aforismo, el kamasutra es una obra literaria erótica india que sirve de referencia en cuanto a las posiciones sexuales. Permitiendo ser utilizado para el aprendizaje del amor, también es una colección de consejos y conocimientos destinados a los amantes, con el objetivo de una unión sexual feliz.

7 posiciones sexuales del Kamasutra para principiantes

  • La postura Sammukha

La posición de Sammukha es una posición bastante simple, que se puede realizar en diferentes lugares mientras los amantes están de pie. De hecho, sólo tienes que colocarte contra una pared, con las piernas ligeramente separadas. Tu pareja, por su parte, debe pararse frente a ti y puede realizar una penetración suave y profunda. En esta posición sensual y romántica, pueden estar cara a cara.

  • La postura de Janukurpara

La posición de Janukurpara es una posición de pie, que ofrece relaciones sexuales apasionadas y ardientes. En esta posición, el hombre carga a la mujer, clavándole los codos debajo de las rodillas, y al mismo tiempo la penetra. Él controla el ritmo, mientras la mujer se aferra al cuello de su compañero y lo mira fijamente.

  • La postura Piditaka

Cómoda y relajante, esta posición permite dejarte llevar con ternura por el otro. Simplemente levanta las rodillas, sosténlas firmemente y colócalas hacia la parte superior de tu cuerpo. Luego, deja que el otro tome tu cadera, para una penetración rítmica y profunda.

  • La postura de Virsha

También llamada la posición del caballo invertido, la posición de Virsha atrae particularmente a las mujeres dominantes. Estos últimos están a horcajadas sobre su compañero, pero contrariamente a la posición de Andrómaca, le dan la espalda. Esta es una posición agradable para aquellos que están preocupados por el acto sexual o que quieren decidir sobre la velocidad.

  • La posición de Tripadam

La posición Tripadam es una llamada al deseo y es la posición perfecta cuando tienes prisa. Basta que ambos estén de pie y mientras la mujer envuelve una de sus piernas a la altura de las caderas de su compañero, éste la sujeta por la zona lumbar (o por los glúteos) y la penetra. Ten en cuenta que para esta posición, es mejor que los socios sean del mismo tamaño.

  • La posición del abrazo de leche y agua

En esta posición espalda con espalda, cada compañero debe estar casi sentado. Luego, el hombre se coloca detrás de su compañero/a, que se encuentra ligeramente por encima de él. Posteriormente puede penetrar mientras acaricia el pecho y otras partes del cuerpo.

  • La postura de Indrani

La posición de Indrani, que hace referencia a la deidad hindú y esposa de Indra, es una posición sexual en la que uno de los miembros de la pareja tiene prioridad sobre el otro. Tienes que acostarte y luego doblar las rodillas hacia el pecho. Luego, tu pareja se coloca frente a ti, con las manos a cada lado de tus piernas.

De igual forma, sus piernas y rodillas se pueden colocar a la altura de las caderas. Toma en cuenta que en esta posición, la penetración puede ser demasiado profunda, entonces debemos hablar abiertamente con el otro.

También te puede interesar:

Kamasutra lésbico: alcancen el orgasmo con estas 5 posiciones

Las posiciones más arriesgadas (y divertidas) del Kamasutra