BTS ofrecerá concierto en Las Vegas y ARMY se prepara para su llegada

V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope llegarán a Las Vegas.

35
BTS en Las Vegas
Foto: Instagram/@bts.bighitofficial

(Notistarz).- Los fans del grupo surcoreano de moda BTS, están eufóricos tras el anuncio de que la agrupación realizará una residencia en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en el Allegiant Stadium para el mes de abril de este año.

Los fans han agotado las entradas para todos los conciertos que ha ofrecido el grupo tras la cuarentena promovida para evitar contagios del COVID-19, de eso quedó constancia cuando llegaron a Los Ángeles el año pasado para ofrecer un concierto.

Ahora V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope estarán de visita en Las Vegas los días 8, 9, 15 y 16 de abril como parte de su gira “Permission to dance on stage”, además de que se tiene prevista su presencia en la ceremonia de los premios Grammy que se llevarán a cabo el 3 de abril.

BTS llega a las salas de cine

BTS Permission to dance on stage – Las Vegas contará con un live play, que se traduce como una transmisión en vivo y que puede verse en las salas de cine convencional, en México la fecha de Seúl será transmitida por Cinépolis.

Los seguidores mexicanos del grupo, según reportes de prensa, aún tienen esperanza que entre las fechas que BTS abre en el extranjero pueda incluirse a México y, de hecho, se han desatado en redes sociales varios memes, que incluyen la petición para que el grupo visite el país.

También te puede interesar:

¿Daft Punk está de regreso? Un posteo en Instagram podría ser la señal de su reaparición

¡Ya viene la rodada de Baby Yoda en CDMX! ¿Cuándo y dónde?