Inicio Moda ¡Ya viene la rodada de Baby Yoda en CDMX! ¿Cuándo y dónde?

¡Ya viene la rodada de Baby Yoda en CDMX! ¿Cuándo y dónde?

La rodada nocturna se llevará a cabo el 5 de marzo y durará tres horas aproximadamente.

Rodada de Baby Yoda
Foto: Instagram/@grogu_din

Por segunda ocasión, llega a la Ciudad de México la rodada nocturna con temática de Baby Yoda; un evento emocionante con bicicletas adornadas con luces led para recorrer las calles de la ciudad.

Como sabemos, Baby Yoda es el personaje que se ha posicionado como uno de los favoritos de los fanáticos de la saga Star Wars, pues luego de su aparición en la serie The Mandalorian se robó el corazón de los espectadores.

Y como los creadores de los baby tamales y la baby rosca, Kraneo Food, saben de la gran fama de Baby Yoda, buscaron la colaboración con Lotto Producciones para organizar la rodada temática de este personaje, donde podrás pasear al lado otros de tus personajes preferidos de la serie. Por eso, ve preparando tu bicicleta, adórnala con luces led y únete al paseo nocturno guiado por Mando y Grogu.

Este recorrido también estará integrado por el colectivo Poray, mismo que alquilará bicicletas durante el evento. Así que no hay pretextos para no asistir a la rodada nocturna que te transportará a otra galaxia.

¿Cuándo y dónde será la rodada nocturna?

La rodada nocturna se llevará a cabo el 5 de marzo y durará tres horas aproximadamente e iniciará en punto de las 19:00 horas en el Monumento de la Revolución, mismo lugar donde serán entregadas las bicicletas decoradas con luz led, éstas se repartirán a las 18:30 horas, por lo que la puntualidad será imprescindible para disfrutar del evento.

¿Cuánto cuesta el recorrido de Baby Yoda?

Si quieres formar parte de esta rodada, deberás comprar con anticipación tus entradas, ya que el evento será con un cupo limitado. Así que debes acceder a Klapster.com donde podrás adquirir el paquete The Mandalorian que incluye: cubrebocas, playeras y pines para dos personas por un costo de 650 pesos.

Además hay un paquete individual cuesta 350 pesos, el mismo incluye lo mismo, pero para sólo una persona. En caso de que quieras un boleto más económico, el paquete Baby Yoda es para ti, ya que su precio es de 150 pesos, aunque sólo incluye un cubrebocas conmemorativo del evento para una persona.

Si tu intención es alquilar una bicicleta el monto que debes pagar es de 250 pesos adicionales por persona.

Finalmente, la rodada nocturna contará con todas las medidas sanitarias, por lo que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, además se tomará la temperatura y se dará gel antibacterial.

También te puede interesar: 

¿Es recomendable hacer ejercicio durante la menstruación?

4 cuentos de Amparo Dávila, escritora de relatos fantásticos



Salir de la versión móvil