Inicio Moda Caja Netflix en Guadalajara; sorpréndete con los escenarios de tus series favoritas

Caja Netflix en Guadalajara; sorpréndete con los escenarios de tus series favoritas

Guadalajara es sede de la exposición Caja Netflix: El unboxing de Netflix

Caja Netflix en México
Foto: Instagram/@notigdl

Por primera vez Caja Netflix: El unboxing de Netflix llega a nuestro país. Así es, una de las plataformas de entretenimiento más populares y grandes del mundo traerá sorpresas para los fans de sus series.

La Caja Netflix, se presentará en la Expo Guadalajara en un horario de 11:00 a 20:00 horas, y estará abierta al público en general a partir del 18 de febrero hasta el 20 de marzo del presente año. Además, podrás disfrutar de este evento de manera gratuita, pero ¿de qué trata esta exposición? Aquí te lo contamos.

Caja Netflix o el unboxing de Netflix en México

Se trata de la exposición con sede en la ciudad de Guadalajara, donde Netflix traerá un gran contenido de sus series más populares a nivel internacional. Y se llevará a cabo un recorrido en el que el público tendrá la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías y videos en La Marquesina Netflix, para revivir sus escenas favoritas dentro del Túnel de las Emociones, recorrer el Laberinto del Fan y preparar su cámara para los diferentes sets de las series más populares de Netflix, entre las que destacan: Cobra Kai S5, Rebelde, El juego del calamar, La Casa de Papel, Stranger Things y muchas más.

Y si eres de las personas que aman hacer maratones de Netflix, podrás demostrar que eres fan de las series de la plataforma, además de descubrir datos importantes de tus personajes y producciones  favoritas.

Cabe señalar que el recinto cumplirá con todas las medidas sanitarias, esto con el fin de brindar una mejor experiencia durante el recorrido, así que dentro de los lineamientos de la Caja Netflix, estipulados por el gobierno de Jalisco, será obligatorio que las personas mayores de 18 años presenten su certificado de vacunación o una prueba PCR negativa realizada no más de 48 horas antes; para continuar con un ingreso seguro, todos los asistentes deben portar cubrebocas KN95 en todo momento, cubriendo nariz y boca.

Las puertas de la exposición estarán abiertas para todo el público de martes a domingo y si quieres saber más acerca de este evento, puedes visitar la página de la Caja Netflix

También te puede interesar: 

“Escenas de pudor y liviandad” la exposición virtual y gratuita sobre las Divas mexicanas

La Academia francesa de Bellas Artes califica como “situación grotesca” la censura de desnudos en redes sociales

 



Salir de la versión móvil