“Te extraño, te olvido y te amo”, canción con la que Ximena Sariñana le rinde homenaje a Ricky Martin

Esta canción es una producción de Amazon Original para la plataforma de Amazon Music.

67
Ximena Sariñana
Foto: Instagram/@ximenamusic

(Notistarz).- La cantante mexicana Ximena Sariñana, celebró también el Día del Amor y la Amistad con la salida de “Te extraño, te olvido, te amo”, un cover del tema que hizo famoso al boricua, Ricky Martin.

Esta canción es una producción de Amazon Original que engalana la plataforma de Amazon Music y que ya puede escucharse desde este fin de semana. Fue en 1995 cuando el puertorriqueño lanzó el tema como sencillo convirtiéndose en un éxito.

Ximena Sariñana recuerda su adolescencia

De acuerdo con la también actriz, reveló que “Te extraño, te olvido y te amo” es una de esas canciones que hacen que recuerde su adolescencia, especialmente porque ella lo considera como uno de los mejores discos de Ricky Martin y además, es un álbum que escuchó varias veces en su habitación y que independientemente del género por el cual eligió, ese disco se quedó por siempre en ella. 

“Esta canción me parece muy emblemática de mi generación, es una gran canción de amor, entonces cuando me buscaron para hacer un cover de Amazon Original para el mes del Amor y la Amistad, me pareció que era el tema perfecto, es una canción impresionante y me siento muy contenta con la versión que quedó. Es un tributo muy lindo al amor, a Ricky y a los grandes éxitos de pop en español de esa época”, refirió la cantante en un comunicado de prensa.

En definitiva este parece ser un año muy ocupado para Ximena, pues su agenda está repleta de proyectos y planes, pues aparte de haber lanzado su nuevo álbum titulado “Amor adolescente”, también se estará presentando en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 19 de febrero. 

Pero antes de cantar frente a sus seguidores, sus fans podrán disfrutar de su voz en una canción de Ricky Martin, al igual que los fanáticos del intérprete de “Pégate”, quienes seguro también recordarán buenas épocas de sus vidas.

También te puede interesar:

Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome de Down en Victoria’s Secret

Farruko ofrece disculpas por las letras de sus canciones; especialmente por la de “Pepas”