Inicio Moda México es la sede para el Pokémon Go Tour presencial

México es la sede para el Pokémon Go Tour presencial

Nuestro país es el anfitrión de Pokémon Go Tour.

México sede de Pokémon Go Tour
Foto: Canva
México será el país sede para vivir la experiencia que el juego Pokémon Go tiene preparado de manera presencial. El evento se llevará a cabo dentro del Parque Fundidora, en Monterrey.

Este evento se llevará a cabo el 27 de febrero en un horario de 10:00 a 18:00 horas y durante el evento, y los asistentes podrán explorar cinco hábitats temáticos diferentes, además de atrapar pokémones y desbloquear bonus dentro del juego.

Los entrenadores Pokémon podrán fotografiarse con los personajes emblemáticos de este videojuego, además se acondicionará el lugar para conocer diferentes hábitats en el parque, y aquellos que jueguen durante este tour recibirán recompensas de juego dentro de la clasificación de “investigación especial”, misma que incluye un encuentro con Mewtwo, entre otras sorpresas.

Esta experiencia presencial complementa al evento virtual global –el Pokémon GO Tour: Johto– que tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 9:00 a 21:00 horas, hora de México.

El Parque Fundidora en Monterrey, México, se seleccionó como sede para experimentar el tour de manera presencial. Esto fue porque en 2019, la comunidad de jugadores de Monterrey participó activamente durante la campaña #NianticLive2020 nominando a su ciudad para realizar un evento en vivo.

¿Cuánto costará el boleto para Pokémon Go Tour México?

Los boletos para el evento presencial en Monterrey tendrán un costo aproximado de 25 dólares, o sea 510 pesos mexicanos, más tarifas aplicables dependiendo el caso de suscripción.

Además, los boletos se podrán adquirir desde la aplicación de Pokémon Go o a través de la página de venta de boletos de Niantic. Por su parte, las entradas al evento digital global tendrán un costo de 11.99 dólares y también se pueden adquirir directamente en la aplicación del juego.

Cuando se adquiere una entrada al evento presencial, los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar Pokémon raros como Ditto apareciendo de forma salvaje, y Snorlax. Pero existen muchas otras experiencias que los entrenadores de pokémones pueden vivir dentro del Pokémon Go Tour y aquí te las compartimos:

  • Hábitats temáticos con instalaciones físicas y elementos del mundo real, cada uno con sus propios desafíos de colección.
  • Completar hasta seis intercambios especiales durante el horario del evento.
  • Acceso a una investigación especial exclusiva del evento.
  • Al tomar instantáneas de Go, se podrán llevar una sorpresa con un Snorlax somnoliento.
  • Durante el evento, los huevos que estén en incubadoras sólo necesitarán un cuarto de la distancia de caminata normal para eclosionar.
  • Ganar el doble de Caramelos por eclosionar huevos.
  • Obtener más Caramelos por atrapar Pokémon destacados originalmente descubiertos en Kanto.
  • Conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar fotodiscos en Gimnasios.
  • Ganar una medalla exclusiva en el juego.

Cabe destacar que el acceso al Parque Fundidora no será restringido a ninguna persona; sin embargo. las personas que no cuenten con una entrada adquirida previamente no podrán visualizar en su aplicación las características especiales antes mencionadas, y tampoco podrán encontrar a ningún pokémon en el mapa aunque se encuentren físicamente en el lugar.

Además se contará con todas las medidas sanitarias para evitar contagios durante el tour, se pedirá respetar la sana distancia, habrá revisión de temperatura, será idnispensable el uso de gel y cubrebocas durante el recorrido.

Por otro lado, se recomienda a todos los asistentes llevar ropa y calzado cómodo para caminar largas distancias en el tour, así como el uso de gorra y protector solar. También vale la pena recordarles a todos los entrenadores de pokémones que lleven suficiente batería en sus celulares, e incluso cargar una batería extra para disfrutar al máximo de esta experiencia.

También te puede interesar: 

¡Encuentra a Chihiro y Ponyo de Miyazaki en los jardines de Chapultepec!

Snoop Dogg es demandado por agresión sexual

 



Salir de la versión móvil