Belinda y Christian Nodal anuncian el final de su relación; ¡adiós, Nodeli!

Adios a "Nodeli", Christian Nodal anuncia el fin de la relación con Belinda

32
Belinda y Christian Nodal
Foto: Instagram/@tribunasonora

Luego de los rumores sobre la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, el intérprete rompió el silenció y anunció el término de su compromiso con la “princesa del pop” a través de una storie.

Nodal anunció a través de su cuenta de Instagramque pedía respeto ante la decisión que acordaron Belinda y él de dar por finalizada su relación y por supuesto, el compromiso de boda que se anunció el año pasado.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal.

El cantante también mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó el cantante.

Además concluyó su comunicado enfatizando que no hablará más del tema, pues sólo en ese momento es que compartió su situación sentimental y no dará declaraciones a la prensa.

Los fans de ambos cantantes se vieron sorprendidos, pues consideraban que su relación era una de las más estables dentro del mundo del espectáculo, e incluso el apodo de la pareja era: Nodeli.

Belinda y Christian Nodal se dicen adiós

Por su parte, la periodista Inés Moreno había afirmado en su cuenta de TikTok que Belinda habría puesto fin a su historia de amor con Nodal, e incluso, aseguró que Nodal canceló sus planes profesionales ya que se siente bastante afectado.

Moreno afirmó que Nodal estaba por sacar una nueva canción junto con el cantante Junior Hernández; sin embargo, debido a la supuesta depresión que enfrenta el intérprete se canceló este plan profesional.

Por otro  lado, Belinda no ha dado declaraciones, y parece estar enfocada en su vida profesional, pues está por estrenarse la serie española Bienvenidos a Edén que se transmitirá en la plataforma de Netflix en el mes de abril.

También te puede interesar: 

5 flores que puedes regalar en San Valentín

3 postres afrodisíacos para celebrar San Valentín