5 flores que puedes regalar en San Valentín

Las flores siempre serán un apapacho para el corazón.

83
5 flores para regalar en San Valentin
Foto: Pexels

Uno de los regalos mas populares en San Valentín son las flores, muchos hombres y mujeres deciden regalar rosas el 14 de febrero para celebrar el amor o la amistad.

Las rosas simbolizan amor eterno, es por eso que muchos prefieren seguir la tradición y enviar estas flores. Así que si este año quieres enviar algo más original te damos algunas alternativas.

5 flores que puedes regalar este San Valentín

Orquídeas

Estas flores representan la belleza, elegancia y amor absoluto, puedes regalarla en ramo aunque te aconsejamos que mejor sea en planta, pues con los cuidados necesarios pueden vivir durante muchos años, florean una vez al año y las puedes encontrar en color: blanco, amarillo, morado, rosa y jaspeadas.

Tulipanes

Simboliza amor sincero, es una flor romántica con la que puedes expresar: enamoramiento, amor incondicional, amor puro y más. Cada uno de los colores de esta flor tienen un significado diferente: los bancos simbolizan amor eterno; naranja el entusiasmo, los rojos la pasión y el amor, así que antes de regalar algún color en específico investígalo bien.

Claveles

Representan fascinación por el ser amado, regalar un ramo es una excelente opción pues ese sentimiento se lo estarás transmitiendo a tu pareja, en algunos países se acostumbra a regalarlos durante el primer aniversario de pareja, cada color representa un sentimiento: los bancos representan paz, los rojos amor sincero y los rosados amistad.

Lirios

Se asocian a la feminidad y matrimonio, una declaración de amor puro. Existen muchos colores: los de color blanco podrían ayudarte a pedir perdón o reconciliarte con tu pareja si han discutido recientemente o si no se encuentran en su mejor momento, los amarillos significan felicidad y los rojos amor o seducción.

Margaritas

Son más económicas que otras flores, ideales para cualquier presupuesto además las puedes encontrar en muchos colores, si tu pareja es de carácter alegre y dinámica seguro le encantaran. Las amarillas significan fidelidad y lealtad, rojas pasión e intensidad, blancas son pureza y belleza; ramo multicolor significan entusiasmo por la vida.

También te puede interesar:

6 restaurantes temáticos en la CDMX para una cita

5 ideas románticas para celebrar San Valentín en casa