Inicio Moda Fantasy Lab celebra el 14 de febrero con una experiencia fotográfica

Fantasy Lab celebra el 14 de febrero con una experiencia fotográfica

Fantasy Lab
Foto: Instagram/@fantasylaab

¿Quieres un 14 de febrero inolvidable? Fantasy Lab asegura ofrecerte una experiencia única, inmersiva y llena de escenarios mágicos e iluminados para que tú, tus amigos o pareja sean el centro de atención en el Día de los Enamorados

“Para que este 14 de febrero sea inolvidable, hemos preparado algo muy especial. Nos transformamos para que disfrutes un día totalmente diferente”, asegura el proyecto. 

¿Qué encontrar en Fantasy Lab?

El recorrido de aproximadamente una hora busca que sus visitantes creen recuerdos en compañía de sus parejas, amigos o familiares con la primera experiencia fotográfica con visuales únicos y nunca antes vistos en dos de sus propuestas que son Dreams o Art Nights

Obtendrás el acceso a todos los espacios de Fantasy Lab en la compra de tu boleto, además han anunciado que en el Día de San Valentín van a tener grandes sorpresas y un boleto de regalo para que puedas regresar el día que quieras a vivir la experiencia que más te interese. 

Disfruta de esta oportunidad única tomando las mejores fotos en los diferentes espacios, rodeado de un ambiente de ensueño con material visual original no presente en las otras experiencias.

¿Qué incluye la fiesta de San Valentín en Fantasy Lab?

  • Una hora de recorrido por la experiencia fotográfica. 
  • Actividad sorpresa dentro de uno de los espacios inmersivos. 
  • Boleto adicional para que puedas venir en el día de tu elección a vivir alguna de nuestras experiencias ya sea Dreams o Art Nights. (Validez de 3 meses a partir de la fecha de compra para usarse de lunes a jueves).
  • Copa de vino para brindar al terminar tu recorrido (Aplica únicamente para mayores de edad).

Debes de recordar que hay cupo limitado y que las medidas de prevención de contagios deben de ser respetadas, por lo que no debes olvidar llevar cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial

Si quieres comprar los boletos para disfrutar del Día del Amor y la Amistad, puedes ingresar a este link para obtenerlos. 

También te puede interesar:

7 regalos útiles que puedes dar en San Valentín; ¡no malgastes!

“Pintor por un día” en Socco; planea una cita muy original



Salir de la versión móvil