Inicio Moda 5 ideas románticas para celebrar San Valentín en casa

5 ideas románticas para celebrar San Valentín en casa

¿No tienes idea de qué hacer para el 14 de febrero? Aquí hay algunas propuestas.

San Valentín
Foto: Pexels

Es normal que a estas alturas pensemos en qué es lo que quieres hacer para celebrar el día de San Valentín al lado de la persona que amas y con quien mantienes un romance. Sin embargo, este inicio de año se ha visto afectado por el brote de la nueva variante nombrada ómicron y que nos ha mandado una vez más a quedarnos en casa para evitar contagios. 

Antes de darse por vencidos, deben de ver ésto como una oportunidad que les permita hacer volar su imaginación, especialmente para que tú y tu pareja pasen una velada inolvidable repasando grandes clásicos que siempre alegran el corazón. 

5 ideas para celebrar San Valentín

Desayuno en la cama

¿Por qué un desayuno romántico en la cama es la mejor idea para empezar bien el día de San Valentín? Dale el gran juego cubriéndolo de suavidad para despertar la seducción que duerme en ti por las mañanas:

  • Personaliza la bandeja que le llevarás a quien amas.
  • Prepara o compra lo que más le gusta.
  • Agregue su bebida favorita con una nota dulce escrita a mano o con un dibujo.
  • Si tienes una mente creativa, dibuja un corazón en la espuma de su capuchino. No hay mejor manera de hacerle sonreír y volver a seducirle. 

Personaliza la bandeja del desayuno: 

  • Agrega pétalos de rosa o un ramo pequeño de sus flores favoritas.
  • Arregla armoniosamente un poema de tu composición o de su autor favorito.
  • Escríbele una canción o copia una que hable y cuente su historia. ¿Por qué no cantarla?
  • Cuelga globos rojos en forma de corazón. 

Cena romántica

Varias opciones, tanto económicas o no tanto, creativas y únicas, están a tu disposición para ofrecer a tu pareja una cena de San Valentín inolvidable. 

Juega a cocinar

No hay nada mejor que complacer a esa persona con una cena hecha por ti, añadiendo todos los ingredientes que le encantan o un platillo que ambos disfruten. 

Ve a buscar su comida o antojos favoritos: ya sean chocolates, bombones o dulces con chile.  No olvides meter en la nevera una botella de champán o de vino blanco, dependiendo lo que les guste tomar. 

Noche de cine en casa

Sí, una noche de cine puede ser romántica y emocionante. Especialmente si logras ambientar el espacio como si se tratara de la sala VIP de un cine. Recuerda elegir una buena película, no te olvides de la botana y especialmente de la comodidad.

Puedes agregar cojines cómodos y llenar el lugar con focos tenues que le den un aspecto romántico y acogedor al lugar. 

Sé más íntima

Depende de ti, qué tipo de festejo quieres tener con esa persona: una celebración en la liviandad, el brillo, la seducción, o uno que esté más orientado a la profundidad de los sentimientos que llevas, la discusión, el compartir, la confianza. Por supuesto, siempre es posible una combinación de los dos

Prepara un regalo

Los regalos siempre son un plus y hay varias opciones, desde aquellos que puedes hacer tu misma y usar tu creatividad como pintar un lienzo, hacerle un retrato ilustrado, un marco para sus fotos, componer una canción, tocar una partitura en piano, puedes hacer un amuleto que siempre lleve o una carta de amor

También te puede interesar:

“Pintor por un día” en Socco; planea una cita muy original

Inteligencia emocional: reconoce y gestiona las emociones para vivir mejor



Salir de la versión móvil