Inicio Moda Karol G confiesa ser fan de la agrupación mexicana RBD

Karol G confiesa ser fan de la agrupación mexicana RBD

A su publicación reaccionaron Dulce María y Anahí.

Karol G
Foto: Instagram/@karolg

Bogotá, 7 Febrero (Notistarz).- La cantante colombiana Karol G, una de las máximas referentes femeninas del género urbano, demostró que es fan de la agrupación mexicana RBD e invitó a sus fans a hacerle un homenaje junto con ella.

Así lo dejó ver la intérprete este fin de semana, cuando subió varios videos a sus stories de Instagram en donde se le ve a la artista en su camioneta junto con un amigo cantando a todo pulmón los éxitos del grupo.

La cantante entona muy animada “Un poco de tu amor”, además de que invitó a los fans a realizarle un homenaje al grupo que estuvo activo hasta 2009 y que se formó tras el éxito de la telenovela juvenil de aquella época conocida como Rebelde.

En sus videos se le ve muy contenta y expresa “¡RBD por siempre!” Y han sido las redes oficiales del grupo que le contestaron: “Y nosotros somos tus fans”, algo que fue muy celebrado por los seguidores de los dos fenómenos musicales.

A su publicación reaccionaron Dulce María y Anahí. La banda estuvo conformada además por Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. La telenovela se estrenó en 2004 y se convirtió en un fenómeno internacional.

¿Karol G está embarazada?

Otro tema que estuvo rondando el nombre de la colombiana fue el de su presunto embarazo, el cual hizo que sus fans se cuestionaran acerca del posible padre, creyendo que podría tratarse de Anuel

 No obstante, todo se trató de una broma que la intérprete de Tusa le hizo a sus seguidores. Actualmente, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la celebridad se encuentra disfrutando de los grandes éxitos que ha acumulado en los últimos años.

También te puede interesar:

“Muchachita”, la nueva canción de Alex Fernández con mariachi

¿Quiénes son los nominados a los Premios Oscar 2022? Aquí te lo decimos



Salir de la versión móvil