“Muchachita”, la nueva canción de Alex Fernández con mariachi

Alex estará presentándose en el festival Tecate Pa'l Norte de este año.

71
Alex Fernández
Foto: Instagram/@alexfernandez.g

México, (Notistarz).- El cantante mexicano Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, pretende seguir con la dinastía musical ya que, recientemente estrenó “Muchachita”, canción en la cual le da nuevos bríos al mariachi.

El heredero de los Fernández ha llamado fuertemente la atención de sus seguidores, debido a que dejó de lado la seriedad del traje de mariachi para traernos un estilo más contemporáneo que, no obstante, sigue haciendo homenaje a sus raíces en el género favorito de México.

Alex Fernández estrena video de “Muchachita”

“Muchachita” es una canción que viene acompañada por un memorable video grabado en Sayulita, Nayarit. Una apuesta visual que acompaña la fusión de géneros que está trayendo el artista al juntar el mariachi con la banda.

Trabajado junto a Edén Muñoz, integrante de la agrupación Calibre 50, este nuevo sencillo viene a poco del lanzamiento de “El privilegio de amar”, una versión regional del clásico de 1998 de Manuel Mijares, y de “Buscando el olvido”, canción que abrió el nuevo rumbo que está tomando el cantante.

A inicios de abril, Alex estará presentándose en el festival Tecate Pa’l Norte, donde compartirá cartel con artistas como Adriel Favela, Natanael Cano, Gera MX, entre otros.

Hace unos meses se dio a conocer que el joven cantante estaba esperando a su primer hijo al lado de Alexia Hernández, con quien tiene una historia de amor desde años. Fue en el pasado mes de octubre que anunciaron que se convertirían en padres de una niña, la cual llevará el nombre de Mía Fernández

La pequeña sería la segunda nieta de Alejandro Fernández, pues hace algunos meses le dio la bienvenida a Cayetana, hija de Camila Fernández.

También te puede interesar:

Se estrena el soundtrack de “Marry me”; película de JLo y Maluma

“Te fuiste”, el nuevo video musical de Enrique Iglesias y Myke Towers

VIBEtv