Inicio Moda Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio anuncian concierto

Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio anuncian concierto

La intérprete de "Rata de dos patas" mejora de salud y vuelve a los escenarios.

Paquita la del Barrio y Lupita D'Alessio
Foto: Instagram/@paquitaoficialb

México, 3 febrero (Notistarz).- La cantante mexicana Paquita la del Barrio está lista para regresar a cantar, luego estar en reposo unos días por problemas con el nervio ciático que la obligaron a cancelar sus compromisos laborales. En esta ocasión, Lupita D’Alessio “La Leona Dormida”, la estará acompañando.

A finales del mes de enero, la cantante había anunciado que debía permanecer en reposo por un tratamiento al que fue sometida. Desde su cama y con un aspecto desmejorado, la cantante en ese entonces comentó cómo había sido el procedimiento.

“Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”, le contó a sus seguidores.

Añadió que le daba mucha tristeza no estar con sus fans porque ellos saben que ella nunca les ha fallado. Por esa razón, ofreció sus más sinceras disculpas a todo el público de Moroleón, esperando en Dios que quede bien y para la otra ya se encontrará con todos y cada uno de sus fanáticos.

Ahora ha utilizado sus redes sociales para anunciar que se encuentra mejor a tal grado que ya puede retomar sus actividades

“Amigos estoy muy feliz de regresar a los escenarios en una fecha tan especial este próximo sábado 2 de abril del 2022 compartiendo el escenario con mi querida Lupita D’Alessio donde haremos rugir”, refirió sobre el show que ofrecerá en la Arena Ciudad de México.

La intérprete de “Tres veces te engañé” ha pasado por algunas dificultades de salud, pues el año pasado tuvo problemas en los pulmones, por lo que fue necesario tenerla en el hospital.

También te puede interesar:

¿Un curso sobre la carrera de Taylor Swift? La Universidad de Nueva York lo impartirá

Rihanna anuncia su embarazo al lado de A$AP Rocky



Salir de la versión móvil