Inicio Moda Maluma anuncia su gira “Papi Juancho Tour” en México

Maluma anuncia su gira “Papi Juancho Tour” en México

"Siempre que voy a México me siento mexicano": Maluma

Maluma en México
Foto: Instagram/@maluma

México, 3 Febrero (Notistarz). La estrella colombiana Maluma, anunció que presentará su gira “Papi Juancho Maluma Tour” en México e hizo la siguiente confesión: “Les digo la verdad; Siempre que voy a México me siento mexicano”.

A través de un video musical de un minuto en su cuenta de Instagram el cantante dijo que el primer concierto será en la ciudad de Querétaro el 20 de mayo, seguido de Tijuana (28 de mayo), Guadalajara (4 de junio), y luego estará  el 11 de junio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

La gira por México finaliza con dos conciertos el 14 y 21 de agosto en Rosarito, Baja California, de acuerdo con el anuncio del artista. En el “Papi Juancho Maluma Tour” presentará sus éxitos como: Hawái, Perfecta, La Botella y Sobrio, entre otros.

Maluma es considerado una de las estrellas del género urbano y desde el 2015, ha lanzado tres álbumes que han debutado en el puesto número uno del listado Latin Albums de Billboard: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018) y 11:11 (2019).

Es el artista más joven en obtener simultáneamente el puesto número uno y dos en el listado «Latin Airplay» de Billboard («Sin Contrato» y «Chantaje») y solamente el sexto en lograrlo.  El sudamericano tiene catorce éxitos en el número uno en el listado Latin Airplay de Billboard.

 Recientemente se ha dado a conocer que el cantante colombiano estará protagonizando una película al lado de Jennifer López y Owen Wilson, la cual llevará el nombre de “Cásate conmigo” y estará disponible el próximo 10 de febrero en las salas de cine.

También te puede interesar:

¿Un curso sobre la carrera de Taylor Swift? La Universidad de Nueva York lo impartirá

Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio anuncian concierto



Salir de la versión móvil