Inicio Moda ¿Tenis para ir a la oficina? 6 ideas que seguro te encantarán

¿Tenis para ir a la oficina? 6 ideas que seguro te encantarán

Siéntete cómoda y a la moda con estos looks que se combinan con tenis.

Tenis para ir a la oficina
Foto: Canva

La comodidad no está peleada con el estilo, y existen muchas posibilidades de looks que puedes combinar con tenis para ir a la oficina. Actualmente la formalidad y la presencia es vista desde otros enfoques, donde la comodidad es la protagonista.

En el pasado, vestirte para ir a trabajar representaba sufrir por los malestares de los tacones; sin embargo, la moda ha traído cambios positivos para poder combinar tus prendas preferidas con zapatillas deportivas.

6 looks con tenis para ir a la oficina

  • Vestido ancho

Para un look cómodo y fresco puedes usar un vestido con corte en “V invertida”. Esta prenda es ideal para ponértela en época de primavera o verano. Así que no te “rompas la cabeza” pensando en qué ponerte. Toma tu vestido preferido y súmale tus tenis favoritos.

  • Gabardina

Si hace frío, puedes ponerte una blusa de manga larga con una gabardina, intenta que los colores de tus tenis sean neutros: café, negro, gris o blanco. De esta forma sumas formalidad a tu outfit.

  • Blusa y mezclilla

Si quieres verte más casual, puedes combinar un pantalón de mezclilla con tus tenis y una blusa que sea un poco más formal. Este es una de las vestimentas favoritas y que quedan para cualquier plan, como ir a trabajar o salir a tomar un café.

  • Blazer

Ponerte un blazer con tenis para ir a trabajar hace que en automático te veas bien. Procura que el pantalón no esté demasiado roto o rasgado. Y si quieres darle un toque más juvenil, dobla el final del pantalón un poco.

  • Traje sastre

Así como lees, se puede combinar un traje con tenis y te verás muy bien, esto es la última tendencia en la moda y muchas ya se atreven a usarla.

Si aún tienes tus dudas y piensas que un traje con tenis se verá informal, puedes comenzar a experimentar con estas opciones en tonos sobrios, ya sea el negro o el gris, que aunque no son los únicos colores que representan formalidad, son siempre los aliados preferidos para darle un toque serio a tu vestimenta.

  • Falda lisa alta

Si buscas que tu outfit sea más formal, también procura que tu falda sea en tonos neutros. Además de llevar tenis puedes colocar una blusa o un top acorde para completar tu estilo.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Verdad que son geniales! Así que ya sabes, si quieres dejar de sufrir con los dolorosos tacones, es momento de que pruebes estos hermosos looks con tenis.

También lee: 

10 tipos de tamales de México que debes de probar en el Día de la Candelaria

Tonifica tu cuerpo con una silla: 7 ejercicios que puedes hacer con este objeto

 

 



Salir de la versión móvil