¡Ponle play a la pasión!: 10 canciones para hacer el amor

Estimula tus sentidos con canciones para hacer el amor

180
Canciones para hacer el amor
Foto: Canva

Cada que pasamos un momento romántico es una oportunidad de acompañarlo con música, la cual servirá para ambientar el momento, el lugar y sobre todo, el amor que siente la pareja. Cuando se escuchan canciones para hacer el amor nuestros sentidos se estimulan y nos vuelven más felices.

Además del “jugueteo” previo a hacer el amor, acondicionar el sitio y ponerte romántica con unas buenas canciones sumarán al ambiente romántico y sensual, así que hoy tenemos preparado un listado de canciones que puedes poner para ese momento especial con tu pareja.

Recuerda que un bailecito para romper el hielo nunca estará de más. El punto es pasarla bien y sentirte cómoda contigo misma, así que atrévete a probar nuevas cosas al hacer el amor.

10 canciones para hacer el amor

  • Barry White – “It’s ectasy when you lay down next to me”

En 1977, cuando Barry White estaba emocionado por repetir su enorme éxito “You´re the first; the last, my everything”, encargó a Ekundayo Paris y Nelson Pigford que hicieran este tema, que de entrada provocaba risas, pero White se empeñó en que podía ser un gran éxito. Ahora es una pequeña obra maestra para hacer el amor.

  • Marvin Gaye – “Sexual healing”

El tema “Sexual healing” es uno, como muchos otros temas, de este cantautor que explotan tus sentidos y su voz convierte cualquier ambiente en uno bastante erótico.

  • Diana Ross – “Touch me in the morning”

Nada como una canción que pueda disfrutarse durante el sexo por la mañana, desde su título podemos percibir que ya existe una invitación para llevarlo a cabo.

  • Sade – “Smooth operator”

A pesar de que la canción habla de un “playboy” que es un rompe corazones, también se trata de un hombre que no puede vivir sin ellas para sostenerse a sí mismo. Sade siempre dijo que ésta era su canción más sexual. Más lejos del amor, más cerca del sexo.

  • James Brown – “Sex machine”

Escuchar esta canción proporciona una inmediata atracción hacia el sexo, el baile y los gestos más primitivos, incluso Mick Jagger dijo que es la canción con más contenido sexual de todos los tiempos.

  • Roberta Flack – “Fell like makin love”

Obra maestra de la sensualidad, de como brotar pasión en una enorme canción, escrita por Eugene Mc Donalds en 1974 y cantada con esa magia especial de Roberta Flack, quien siempre comentó que la canción era como una tormenta con calma en los brazos del amor y que jamás podría volver a cantar una canción tan sensual, tan sexual y tan romántica, todo eso en conjunto.

  • Etta James – “I just want to make love to you”

Increíblemente una excelente canción para hacer el amor, que es además lo que demanda Etta James. Hacer el amor siempre debe ser bueno para toda clase de dietas. Este tema  de blues a la que le dio la vuelta Etta con toda su fuerza sexual. La había escrito Willie Dixon y el tema ya la había cantado antes Muddy Waters, pero sin duda en la voz de James adquiere otro plus.

  • George Michael – “I want your sex”

Jamás George Michael fue tan explícito. Una de las obras maestra de su mejor álbum “Faith”. La primera parte, a la que llamó Lujuria (Lust) es la más importante. El vídeo fue un escándalo por las imágenes con su novia de aquel tiempo, la modelo Karthy Jeung.  George Michael habla en esta canción de “explorar” el cuerpo de la pareja y su desesperanza por la controvertida “monogamia”, aunque sin duda el título de la canción lo dice absolutamente todo.

  • Nina Simone – “I want a little sugar in my bowl”

Canción con el toque cínico y sensual que tanto le gustaba a la misma Nina Simone, pero el tema es algo más que tórrido y bastante explícito si se le sigue con la letra. Simone reconoció que cuando escribió la canción tenía a la gran Bessie Smith en mente, pero decidió cambiarle el sentido de toda la letra.

  • Marvin Gaye – “Let’s get it on”

Y para cerrar este listado con broche de oro, retomamos al cantante Marvin Gaye, pero esta vez con la sensual canción Let’s get it on, un tema musical que desde el principio incita a pasarla bien con tu pareja y a desordenar las cobijas.

¿Qué otra canción o cantante agregarías a esta lista? Si tienes oportunidad de escuchar estas canciones mientras haces el amor no te arrepentirás. Si quieres descubrir más melodías, puedes encontrar algunas en esta playlist.

También te puede interesar:

8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor

Tonifica tu cuerpo con una silla: 7 ejercicios que puedes hacer con este objeto