Inicio Moda “Esto no es una broma”: Ezra Miller lanza mensaje amenazador al Ku...

“Esto no es una broma”: Ezra Miller lanza mensaje amenazador al Ku Klux Klan

El actor que le da vida a Flash protagonizó un video en sus redes sociales en el que lanzó un mensaje que ha causado controversia.

Ezra Miller
Foto: Instagram/@ezra._x_.aradia

Ezra Miller es un actor que a lo largo de estos años se ha catapultado como una de las grandes promesas de Hollywood; sin embargo, uno de los trabajos más importantes que ha tenido es darle vida a Barry Allen, mejor conocido como Flash. Aunque Miller suele mantenerse con un perfil bajo, recientemente ha llamado la atención de sus seguidores y fans. 

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan

A través de sus redes sociales, Ezra ha lanzado un video en el que se le ve amenazando al grupo de odio supremacista, mejor conocido como Ku Klux Klan y quienes se encargan de lanzar mensajes de odio y racistas. Durante la grabación, el actor llevaba puesto el anillo del superhéroe al que interpreta y en sus palabras, les sugirió a los miembros del KKKlan a quitarse las vidas con sus propias armas. 

“Este es un mensaje para la sección de Beaulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte. Primero que todo, ¿cómo están? Soy yo. Miren, si quieren morir, les sugiero que lo hagan con sus propias armas, ¿vale? Si no, sigan haciendo lo que están haciendo – y todos saben a lo que me refiero – y entonces, lo haremos por ustedes, si es lo que quieren. Hablamos pronto, adiós”, expresó Ezra Miller. 

De acuerdo con el sitio web Hollywood Reporter, al principio no parecía que existiera alguna conexión entre dicho pueblo mencionado y el KKK, por lo que aún no hay bases o argumentos que hayan hecho que Miller dijera eso. 

Por otro lado, el corto video iba acompañado de un texto, en el que especificó que su mensaje para nada tenía que ver con la ficción, por lo que le pidió a sus fanáticos seriedad. 

“Por favor, difundan este video para todos aquellos a los que pueda interesar. Esto no es una broma y aunque reconozca que soy un payaso, por favor créanme y tómenlo en serio. Vamos a salvar algunas vidas, ¿de acuerdo, bebés? Los quiero mucho”, escribió. 

Hasta el momento no se han dado más detalles de la razón por la que decidió compartir estas palabras o qué es lo que estaba pasando. Hace unos minutos subió una imagen en la que se aprecia el tablero de un auto. 

“Los caballeros blancos hablando al revés, pero ¿qué está tramando R.E.D Queen otra vez?, escribió. 

También te puede interesar:

Hunter Schafer: la actriz y activista transgénero que protagoniza “Euphoria”

La escala de Kinsey de la sexualidad: ¿somos todos bisexuales?



Salir de la versión móvil