Inicio Moda Mujeres mexicanas prefieren a los hombres con panza; según estudio

Mujeres mexicanas prefieren a los hombres con panza; según estudio

La investigación demostró que las mujeres de México prefieren a los hombres “chonchos” en lugar de los delgados y atléticos.

Hombres con panza
Foto: Unsplash

Al parecer las mujeres mexicanas no se dejan llevar por lo que la televisión y el cine nos dice sobre cómo tiene que verse un hombre “varonil”, aquel que es alto, delgado, pero con unos músculos de infarto. Recientemente un estudio ha revelado que la población femenina en México prefiere a los hombres con panza

Los datos fueron extraídos de la aplicación “Adopta un Chico” y según los resultados, las mexicanas prefieren a los hombres “robustos” en lugar de aquellos que lucen delgados y atléticos. 

Es la misma app que confirma que las mujeres de México tienden a hacer “match” con este tipo de hombres; según las estadísticas de su propia aplicación serían testigo de esto, reveló el medio sitio web de Excelsior

La investigación ha detallado algunas cosas, como por ejemplo: que la mayoría o un gran porcentaje de las mujeres heterosexuales ya no se sienten atraídas por aquellos hombres que presumen cuerpos trabajados y ejercitados, sino por el contrario, buscan a un compañero que cumpla con ciertas características físicas como: barba, con tatuajes, cabello largo y una apariencia “menos atlética”

Para hacer el estudio, se tuvieron que usar los datos que la aplicación de origen francés lanzó. La app de citas virtuales está en nuestro país desde el año 2013 y la dinámica consiste en que la mujer es quien hace el primer contacto con el usuario de su interés.

Hombres con panza, el estereotipo que las mujeres prefieren

No obstante, pese a que los datos que se dieron a conocer fueron por la investigación en las mujeres de México, la realidad es que no son las únicas que se sienten atraídas por los hombres de “hueso ancho”. Según un reportaje de The Guardian, los cuerpos de los hombres con panza se han convertido en los favoritos. 

 

Dating.com realizó una encuesta en la que el 75% de los encuestados aseguraron tener preferencia por el cuerpo de un hombre “redondo y suave”, muy por encima de los cuerpos tonificados y delgados. Tras esto, los cuerpos de los hombres robustos se les ha denominado también como “cuerpo de papá”.

y tú, ¿qué tipo de cuerpo prefieres?

También te puede interesar:

Peter Dinklage criticó la nueva versión de Blancanieves de Disney por estereotipos de enanos

¿Sabías que las características de las personas pueden representarse con colores?



Salir de la versión móvil