Famosas embarazadas que se convertirán en madres en 2022

Estas 5 famosas se convertirán en mamás este 2022

60
famosas embarazadas
Fotos: Pexels

Estas famosas embarazadas tendrán a sus bebés durante 2022, algunas famosas se convertirán en madres por primera vez, algunas por segunda o tercera, la llegada de un bebé a la familia siempre trae felicidad. Estas 5 famosas están en la dulce espera de conocer a sus bebés, algunas mujeres latinoamericanas también están en la lista, conócelas.

5 famosas embarazadas

Jennifer Lawrence

La actriz de “No mires arriba”, se convertirá en madre al lado de su esposo Cooke Maroney, esperan a su primer bebé, Jennifer ha mantenido su embarazo lejos del ojo público, pero en septiembre del 2021 se supo que esperaban a su primogénito después de dos años de matrimonio.

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner, espera a su segundo hijo con el rapero Travis Scott; esta vez decidió mostrar un poco más de su embarazo después de que algunos fanáticos comenzaran a especular sobre la espera de otro pequeño en TikTok. Kylie confirmó el embarazo en septiembre de 2021, poco se sabe del bebé, pero al menos ha mostrado su barriga en Instagram.

Georgina Rodríguez

Espera gemelos al lado del futbolista Cristiano Ronaldo. Anunciaron en Instagram el embarazo en octubre del 2021, sabemos el sexo de los bebés: un niño y una niña. La pareja tuvo a su primera hija en 2017, además tienen otros tres hijos: Cristiano jr y los mellizos Eva y Mateo.

Mon Laferte

La cantante chilena sorprendió a sus fans anunciando su embarazo cuando apenas tenía 10 semanas de gestación, su bebé nacerá en marzo del 2022. Con una tierna imagen reveló que su hijo será niño y tendrá como nombre Joel.

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry esperan a su primer hijo en abril del 2022, dieron la noticia con una canción y el video de “Índigo”, con el cual revelaron el sexo y el nombre de su primer bebé, ambos cantan y aparecen en la grabación, mientras ella sostiene el test de embarazo positivo.

Como ves la baby fever está a todo lo que da en este 2022, aún le quedan muchos meses a este año que acaba de comenzar, sin duda muchas más se unirán a esta lista.

También te puede interesar:

Lactancia materna: 11 consejos para tener éxito en esta etapa