Inicio Destacadas Elton John rinde homenaje a Selena Quintanilla en Texas

Elton John rinde homenaje a Selena Quintanilla en Texas

El cantante británico Elton John aprovechó su visita a Texas para rendir homenaje a la Reina del Tex-Mex

Elton John
Foto: Twitter/@eltonofficial

Elton John es una leyenda de la música en todo el mundo, rindió homenaje a Selena Quintanilla, “La reina del Tex-Mex.” el cantante viajó a Houston, Texas, con su gira Farewell Yellow Brick Tour, durante el paso por la urbe, se dio un tiempo para recorrer la ciudad y fotografiar un mural dedicado a la cantante.

Elton John en Texas

El cantante británico visito Houston, la ciudad en la que ofreció un concierto el 21 y 22 de enero de 2022, aprovechó un poco de su tiempo libre para recorrer las calles de la ciudad, en donde encontró un mural de Selena Quintanilla, creado por el artista “Empyre”, inspirado en la canción Como la Flor de la desaparecida.

Elton John aprovechó la oportunidad y tomó una fotografía que compartió por Instagram, los fans de ambos artistas enloquecieron ante este acto, el hermano de Selena, AB Quintanilla reposteó la imagen en su perfil de Instagram, donde agradeció el gesto.

Tan genial cuando @eltonjohn le muestra amor a @selenaqofficial 💜💜💜

Farewell Yellow Brick Tour, es la última gira del cantante británico Elton John, al terminarla se alejará definitivamente de los escenarios, constará de 300 conciertos en todo el mundo, después de una pausa por la pandemia de COVID-19, el cantante ha regresado a los escenarios para despedirse de sus fanáticos en todo el mundo.

Sin duda con este gesto, sus seguidores no pueden evitar pensar en cómo hubiera sido una colaboración de estos dos grandes artistas.

Los fans no olvidan a Selena Quintanilla

Selena sigue viva en los corazones de sus millones de fanáticos en todo el mundo, La Reina del Tex-Mex, sigue vigente, no sólo es un referente para los latinos, su música ha rebasado fronteras y sigue más presente que nunca, pues recientemente se han hecho covers a sus temas más emblemáticos, hace unos meses, Kali Uchis rindió homenaje a Selena interpretando una versión del tema Si una vez e incluso, su voz ha sido escuchada en series como Euphoria, en su más reciente capítulo.

También te puede interesar:

¡Bad Bunny regresa a México! El conejo malo anuncia su gira “World’s Hottest Tour”



Salir de la versión móvil