Inicio Moda ¡Bad Bunny regresa a México! El conejo malo anuncia su gira “World’s...

¡Bad Bunny regresa a México! El conejo malo anuncia su gira “World’s Hottest Tour”

El trapero puertorriqueño ha anunciado las fechas de sus próximo material discográfico.

Bad Bunny México 2022
Foto: https://www.worldshottesttour.com/

Fue en 2019 cuando Bad Bunny se presentó por última vez en tierras aztecas, en las que no solamente visitó la Ciudad de México, sino también Monterrey, San Luis Potosí y Tampico con la intención de promocionar “X100pre” su primer disco de estudio.

El sabor de boca y de oídos que le dejó a sus seguidores en aquella última visita, superó completamente las expectativas, tan es así que se esperaba que el conejo malo anunciara su retorno después de lanzar su álbum “YHLQMDLG”, el cual no se pudo realizar por la llegada de la pandemia de COVID-19

Por más de dos años de espera, ahora Benito Martínez, nombre real del trapero y reguetonero, ha publicado en sus redes sociales un video en que le anuncia a sus seguidores que está preparando nuevo material y antes de terminarlo, ha decicido adelantar la venta de los boletos de una gira llamada “World’s Hottest Tour”

Bad Bunny anuncia tour en América

A través de un video en el que se le ve disfrutando de una cena a la orilla del mar y acompañado de su actual pareja, Gabriela Berlingeri, quien le dice que le encanta el lugar donde están y le pide que no la deje nunca sola. 

Ante esto, Bad Bunny le contesta que tiene que trabajar, pero que no piensa dejarla sola. Acto seguido se para de la mesa y entra a cuadro el actor español Mario Casas, quien se presenta con la novia del cantante. 

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido… demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para “El último tour del mundo”… So… estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ustedes ya pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, dice el famoso. 

No obstante, antes de esa visita que será en el mes de diciembre, Bad Bunny vendrá a México en septiembre para seguirle dando promoción a su disco “El último tour del mundo”, un disco que realizó en medio de la contingencia de salud y ha tenido buenas críticas por parte de los fanáticos. 

¿Desde cuándo se podrán adquirir los boletos?

El sitio web de Word’s Hottest Tour ha especificado que la mayoría de las entradas estarán a la venta a partir del 28 de enero; sin embargo, la información para los boletos en México aún no ha sido revelada y únicamente declaran que esto sucederá pronto. El cierre de año con Bad Bunny tendrá lugar en el Estadio Azteca en la CDMX y en el Estadio BBVA en Monterrey

También te puede interesar:

Nick Jonas y Priyanka Chopra se estrenan como padres; las celebridades alquilaron un vientre

El anillo de compromiso de Megan Fox está hecho para causar dolor si intenta quitárselo; confesó Machine Gun Kelly



Salir de la versión móvil