Inicio Moda Nick Jonas y Priyanka Chopra se estrenan como padres; las celebridades alquilaron...

Nick Jonas y Priyanka Chopra se estrenan como padres; las celebridades alquilaron un vientre

El cantante y la actriz están iniciando una nueva etapa en su matrimonio, terminando con los rumores de su separación.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Foto: Instagram/@nickjonas

El más pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, se ha convertido en papá al lado de su esposa, Priyanka Chopra; sin embargo, la llegada de su pequeño ha sido a través del alquiler de un vientre. 

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, compartió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Dicho comunicado hizo explotar de felicidad a los seguidores y fanáticos de Chopra, como también a las fans de Nick Jonas, convirtiéndose en una de las noticias que más sorpresa y emoción ha causado en este viernes. 

El amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra 

La actriz y también cantante india contrajo nupcias con el músico Nick Jonas; el festejo se dividió en dos ceremonias en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India en el que asistieron 225 invitados, quienes celebraron por días la unión de los enamorados. 

No obstante, aunque la llegada de su primer hijo es oficial, no se han dado más detalles del nacimiento, ni las razones por las que decidieron convertirse en padres a través de este procedimiento.

Nick deseaba ser padre

En 2018 el integrante de la banda compuesta por los tres hermanos, dio a conocer sus deseos de poder convertirse en padre en algún momento de su vida, al lado de la famosa hindú. 

“Creo que es un verdadero sueño, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Podría verlo de dos maneras, podría decir que fue injusto, o podría decir que me ha dado una perspectiva real desde una edad temprana. He vivido muchas cosas a una temprana edad y espero poder compartir eso con un hijo propio algún día”, detalló. 

También te puede interesar:

El anillo de compromiso de Megan Fox está hecho para causar dolor si intenta quitárselo; confesó Machine Gun Kelly

The Batman: Nuevo tráiler y posters del héroe interpretado por Robert Pattinson



Salir de la versión móvil