Inicio Moda El anillo de compromiso de Megan Fox está hecho para causar dolor...

El anillo de compromiso de Megan Fox está hecho para causar dolor si intenta quitárselo; confesó Machine Gun Kelly

Durante una entrevista con Vogue, el cantante reveló inquietantes detalles acerca del anillo que le entregó a su ahora prometida.

Megan Fox anillo de compromiso
Foto: Instagram/@meganfox

El amor entre Machine Gun Kelly y Megan Fox, es sólido. Desde la formalización de su relación en el verano de 2020, los dos amantes no se han separado, apareciendo en ceremonias oficiales o incluso en las redes sociales.

Después de más de quince años de una relación marcada por altibajos, Megan Fox finalmente solicitó el divorcio en 2020 de su exesposo, Brian Austin Green, el padre de sus tres hijos. 

El final de una historia que hizo correr mucha tinta en los medios estadounidenses, cuando la expareja ya se había separado por primera vez, antes de rehacerse y tener un tercer hijo. 

En un principio, la ruptura entre Megan y Brian pretendía ser amistosa, como lo demostraron las palabras que él dijo: “siempre la amaré y sé que ella siempre me amará y sé que cuando se trata de nuestra familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial. Realmente no quiero que Megan y yo estemos en desacuerdo, ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Sin embargo, el amor se deterioró con el tiempo, al punto que la actriz de 35 años señaló a su ex en las redes sociales, acusándolo de hacerla parecer una mala madre. 

“Estás obsesionado con demostrar que soy una mamá ausente y tú, por el contrario, eres este papá infinitamente devoto, el papá del año”, había escrito en el comentario de un foto del actor, donde aparecía su hijo Journey. 

Un anillo muy especial para Megan Fox

Separada oficialmente del actor estadounidense, Megan Fox volvió a encontrar rápidamente el amor, en los brazos de Machine Gun Kelly. A principios de año, el cantante de 31 años, pidió la mano de la actriz. 

La noticia del “rápido” compromiso la compartió con sus seguidores en las redes sociales. En una entrevista con Vogue, Machine Gun Kelly dio muchos detalles sobre el anillo que le regaló a su prometida, quien dedicó mucho tiempo para diseñar el anillo perfecto, estimado en 340 mil dólares. 

Uno de ellos es particularmente preocupante, ya que el futuro novio se aseguró de que Megan Fox no pudiera separarse del anillo tan fácilmente. 

“El anillo está hecho de espinas. Así que si trata de quitárselo, le hará daño”, dijo y luego agregó: “¡Pero el amor duele!”. Una pareja que al parecer, nada ni nadie podrá separar. 

Muchos internautas han mostrado su preocupación tras las declaraciones del músico, pues no creen que esté bien que el anillo, que es para mostrar el amor que se tienen y el compromiso, le cause dolor a la “mujer que ama”. 

También te puede interesar:

“Green flags” que se confunden con “red flags” dentro de una relación

5 consejos para anunciar el divorcio a tus hijos



Salir de la versión móvil