The Batman: Nuevo tráiler y posters del héroe interpretado por Robert Pattinson

The Batman llegará a las pantallas el 3 de marzo del 2022

99
The Batman
Foto: Twitter/@TwitterMovies

The Batman estrena un nuevo trailer y dos posters en los que podemos apreciar a Robert Pattinson (Batman) y Zoë Kravitz (Catwoman) en la cinta de DC Comics, cada vez falta menos para ver la nueva cinta del héroe de Ciudad Gótica y al villano Acertijo (Paul Dano).

La nueva cinta dirigida por Matt Reeves estrenó un nuevo tráiler en YouTube llamado: El murciélago y el gato, salió en diciembre en su idioma original, pero Warner Bros España decidió sacarlo doblado al español, en él podemos ver más a Robert Pattinson quien es interrogado por Selina (Catwoman) sobre su altruismo, ya que no ayuda a la ciudad como sus padres lo hacían; también aparece Acertijo, el villano de esta película.

The Batman: “Desenmascarar la verdad”

Acertijo le dice a Batman “Confío en ti para desenmascarar la verdad sobre este pozo negro que llamamos ciudad. Tú también eres parte de esto”. También le dice al héroe que él es parte de la verdad y lo llama por su nombre Bruce Wayne.

De igual manera, vemos a Batman acusar a Alfred de mentir, lo que podría sugerir que él sabía algo sobre el problema al que se va a enfrentar Bruce Wayne y Catwoman. No hay nada seguro, pero los fans ya comenzaron a sacar conclusiones de este adelanto.

Batman menciona que la verdad es la justicia, pero Catwoman quiere venganza, por algunas escenas podría asegurarse que el murciélago y el gato tienen algún tipo de interés amoroso pues Batman le dice “Selina no malgastes tu vida” a lo que ella responde que tiene 9 vidas.

Además de Robert Pattinson y Zoë Kravitz, también están en el elenco: John Turturro como Falcone; Colin Farrell como Pingüino; Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright como comisario Jim Gordon.

Según Warner Bros, The Batman llegará a las pantallas el 3 de marzo de 2022 y se espera que llegue un mes después a la plataforma HBO Max aunque todavía no está confirmado, se espera que sea un éxito mundial a pesar de que el filme no está relacionado con los otros Batman ni con la reciente película de El Guasón. Éste podrías ser el inicio de una nueva etapa para las películas de DC comics.

También te puede interesar:

Primera reacción de “The Batman”: afirman que es una película de terror