Inicio Moda Fallece el actor Gaspard Ulliel en un accidente de esquí a los...

Fallece el actor Gaspard Ulliel en un accidente de esquí a los 37 años

Gaspard Ulliel impactó contra otro esquiador en una pista de Saboya.

Gaspard Ulliel
Foto: Captura de pantalla YouTube/L'invité

El actor francés, Gaspard Ulliel, quien fue ganador de dos premios César, falleció este miércoles a los 37 años de edad después de sufrir un accidente mientras esquiaba, la prensa francesa comentó que estuvo en el hospital en condiciones graves.

Gaspard Ulliel fue conocido por su interpretación en “Saint Laurent” y “Hannibal, el origen del mal”. La noticia de su fallecimiento se confirmó a través de la cadena BFM TV, donde se anunció que el actor sufrió un traumatismo craneal al impactarse contra otro esquiador, accidente del que no pudo recuperarse. Eso sucedió en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses. Después de esta desgracia se trasladó al Hospital Universitario de Grenoble en un helicóptero.

Tras darse a conocer la noticia, el primer ministro de Francia, Jean Castex, lamentó el fallecimiento del actor a través de su cuenta de Twitter “Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura”.

“A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada”, publicó.

Por su parte, el agente de Ulliel hizo un pequeño comunicado a la prensa donde confirmaba la muerte de Gaspard y también mencionó que su partida fue cuando disfrutaba de una de sus grandes pasiones en una pista azul, así se nombra a aquellos que reciben las de nivel bajo o medio.

¿Quién fue Gaspard Ulliel?

Gaspard Ulliel nació en 1984 y a los 19 años saltó a la fama en la película Les Égarés, junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en “Largo domingo de noviazgo”, de Jean-Pierre Jeunet, interpretación que le otorgó el premio César al mejor actor revelación a la corta edad de 21 años.

Cabe destacar que volvió a ganar un César en 2017, dentro de la categoría de mejor actor, por su actuación en la película Solo es el fin del mundo, dirigida por el canadiense Xavier Dolan.

Era uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional, ya que su interpretación en películas como Hannibal, el origen del mal, le dio más popularidad, personificando al asesino Hannibal Lecter en sus años de juventud.

El actor era padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, quien hace unos días compartió en Instagram una foto mientras esquiaba con su hijo.

Amigos, fans y el medio artístico han demostrado solidaridad con la familia del actor, pues es una pérdida muy lamentable.

También te puede interesar:

La versión coreana de “La casa de papel” lanza su primer adelanto

5 consejos para atacar la ansiedad causada por el COVID-19



Salir de la versión móvil