Inicio Moda La versión coreana de “La casa de papel” lanza su primer adelanto

La versión coreana de “La casa de papel” lanza su primer adelanto

En este primer teaser presentan a los integrantes de la banda.

La casa de papel Corea
Foto: Instagram/@netflix

Para los que creían que “La casa de papel” se había acabado, la realidad es que La Resistencia continúa y seguirá impresionando a sus fanáticos tras el final en la plataforma de Netflix. Recientemente, el streaming lanzó el primer teaser de la versión surcoreana, presentando a los nuevos personajes de esta adaptación asiática. 

Fue este martes 18 de enero cuando se dió a conocer el primer vistazo de la historia, en la que podemos conocer a la contraparte surcoreana de Álvaro Morte, quien le dio vida al Profesor en la versión española. Al igual que el personaje original, éste será el cerebro del grupo, quien está frente a seis máscaras, entre la que destaca una por tener el rostro de Salvador Dalí


En el corto video él elige una de éstas, aunque no se logra apreciar cuál. Posteriormente a esta escena, se muestran los rostros de los actores que le darán vida a Woo Jin (ocupando el lugar de la inspectoras  Raquel), Tokio, Berlín, Tokio, Moscú, Denver, Nairobi, Río, Helsinki y Oslo

La primera temporada contará con un total de 12 episodios y está escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por el cineasta Kim Hong-Sun. A diferencia de la producción original, los ladrones de Corea del Sur no esconderán sus rostros detrás de una careta, sino que utilizarán otro símbolo que vaya de acuerdo a la cultura de su país. 

De hecho, se han hecho varios cambios para que la historia se pueda adaptar a la sociedad, la cual es muy distinta a la de España, pero han asegurado que la esencia de la trama no se perderá. 

“Disfrazados bajo las sombras de una máscara, un equipo de forajidos se une bajo el liderazgo de un cerebro criminal conocido sólo como El Profesor para llevar a cabo el mayor atraco que Corea haya visto jamás. Confía en el profesor. Elige el nombre de tu ciudad. Ponte tu máscara. Es la hora”, se puede leer en la descripción escrita por Netflix. 

¿Cuándo se estrenará el remake de “La casa de papel”?

Por el momento no se ha dado una fecha en específico para su estreno, pero muchos creen que será a lo largo de este año en el que aparezca en el catálogo de la plataforma. Tras el gran éxito que obtuvo la historia creada por Álex Piña, el streaming apostó por un remake con uno de los países que se ha catapultado como el más seguido por sus producciones televisivas. 


También te puede interesar:

Guillermo del Toro exhibirá “El callejón de las almas perdidas” en México

My French Film Festival: el evento en línea da a conocer su edición 2022



Salir de la versión móvil