Inicio Moda La exposición de Charlie Brown y Snoopy estará de regreso en CDMX

La exposición de Charlie Brown y Snoopy estará de regreso en CDMX

La exposición interactiva de Peanuts vuelve la Ciudad de México.

Charlie Brown y Snoopy
Foto: Canva

Peanuts es la tira cómica creada por Charles M. Schulz, nacida en 1950 donde suma a Snoopy, Charlie Brown y Rabanitos. A través del tiempo, la obra de Schulz ha sido reconocida y amada por varias generaciones desde su aparición.

Después de 70 años de los inicios de Peanuts y a pesar del fallecimiento de su creador, la tira cómica sigue causando revuelo y su vigencia estará protagonizada desde la exposición de la vida y obra de Charles M. Schulz, la cual se llevará a cabo por segunda ocasión en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle Francisco I. Madero, número 74.

En la galería se encontrarán bocetos originales de la obra de Schulz, desde los inicios de sus personajes, además se suman datos curiosos sobre las características de los mismos.

El recorrido guiado dura aproximadamente 40 minutos y en el podrás también encontrar figuras de gran tamaño, por ejemplo de Snoopy y otros personajes pertenecientes a la tira cómica.

Durante tu estancia en la exposición tendrás la posibilidad de conocer más a fondo la historia de la tira cómica y sacarte fotografías con las figuras de los personajes; además encontrarás souvenirs alusivos a la obra de Charles M. Schulz.

La exposición tiene un costo de 60 pesos por persona; el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, el sábado y domingo de 9:00 a 21:00 horas. Podrás visitar el Museo para ver a Snoopy y demás personajes hasta el 16 de junio de 2022.

También te puede interesar:

Obra de Frida Kahlo más vigente que nunca; sigue rompiendo récords de venta

Sororidad ¿cómo ponerla en práctica desde hoy?

 



Salir de la versión móvil