Inicio Moda Coachella 2022: Harry Styles, Billie Eilish y SHM se posicionan como los...

Coachella 2022: Harry Styles, Billie Eilish y SHM se posicionan como los headliners

Coachella Valley Music and Arts Festival 2022 se prepara para su próxima edición en Indio, California.

Coachella 2022
Foto: Instagram/@coachella

Coachella Valley Music and Arts Festival es uno de los festivales más famosos y queridos por los amantes de los macro eventos musicales, y que entre los melómanos se le conoce como Coachella. No obstante, tras dos años de no haber tenido invitados a causa de la pandemia, por fin ha anunciado su regreso para este 2022. 

El regreso del Festival de Música y Artes, ha anunciado a algunos de sus invitados que subirán al escenario después de este descanso obligado, entre ellos se encuentran: Kanye West (ahora llamado Ye), Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia (SHM), entre otros. 

Aunque las redes oficiales de Coachella no han lanzado el line up oficial, la información reciente ha sido confirmada por el sitio web de Billboard, en la que han afirmado la alineación con una fuente directa del evento después de que estuviera circulando en redes un cartel no oficial durante la mañana de este 12 de enero, de acuerdo con el Informador

Documental de Coachella por sus 20 años

Los cantantes ya mencionados, han vivido la experiencia de estar frente al público de un Coachella anteriormente. Billie estuvo presente en 2019, cantando algunos temas de su primer disco nombrado “When We All Fall Asleep, Where Do We Do?”.

En la edición cancelada, Billboard había confirmado la asistencia de Rage Against the Machine y Travis Scott; sin embargo, ya no la van a encabezar por una modificación que hubo a causa del accidente en Astroworld, en donde 10 personas perdieron la vida el pasado 5 de noviembre. 

Durante dos fines consecutivos se estará llevando el Coachella 2022, el primer fin de semana será del 15 al 17 de abril y el segundo, del 22 al 24 de abril. Al momento, los boletos se encuentran agotados, pero la página web oficial ha puesto una lista de espera para todos los amantes de los festivales musicales.

También te puede interesar:

My French Film Festival: el evento en línea da a conocer su edición 2022

Festival Poder Prieto, un evento que busca reflexionar sobre el racismo en México



Salir de la versión móvil